Una de las miembros de la realeza que menos interesada está en seguir los protocolos y la vida de recato que la familia real propone es Victoria Federica, quien durante este año se ha hecho más notoria en la vida pública. La hija de la Infanta Elena se ha destacado por realizar pequeñas apariciones públicas, pero en menor medida, al convertirse en una influencer, siendo un rotundo éxito en sus redes sociales.
Como toda joven, está acostumbrada a llevar una vida normal y realizar algunas actividades como influencer que la llevan a compartir aspectos de su vida privada pese a que por parte de su madre, la Infanta Elena tiene relación directa con la realeza española. A sus 22 años ha sabido llevar a flote esta doble vida y participar en diferentes campañas de moda y ser el rostro de algunas portadas de revista.
vicmabor
Con motivo de la temporada navideña y el cumpleaños de una amiga cercana, Victoria Federica aprovechó la ocasión para salir con varios amigos a una discoteca. Por medio de un video en Tik Tok, se puede ver a la joven bailando rítmicamente portando un vestido en color negro con plumas en el cuello, siendo fiel a su único y glamuroso estilo de vestir. De la misma manera, se pudo visualizar que era un baile donde las máscaras no podían faltar para complementar la velada.
Previo a esta fiesta, Victoria acompañó la Infanta Elena, al comedor social San Juan Bautista, de la asociación Orden de Malta, para ejercer de voluntaria en el servicio alimentario a las personas vulnerables de la capital. Desde las 17:30 horas de la tarde y con el delantal puesto, repartiendo café, leche y diferentes platos de comida para las cincuenta personas que asistieron y que mostraron agradecimiento ante este acto benéfico.
Dentro de este año lleno de artículos sobre ella, Victoria Federica terminó su relación con Jorge Bárcenas una vez que se supo que desde el mes de mayo la relación concluyó, dando pie a especulaciones que la relacionan con el torero Roca Rey, de la cual solo ha dejado en claro que mantienen una excelente amistad. Mucho se ha querido saber sobre su privacidad, pero sin embargo, ha sido su hermetismo el que ha mantenido la expectativa ante sus seguidores.