Sábado 13 de Enero de  2024 // 22:36 hs
REALEZA

5 curiosas reglas que Kate Middleton y el príncipe William le exigen a sus empleados 

Los príncipes de Gales les exigen a sus empleados ciertas normas que deben cumplir para poder trabajar con la Familia Real.

5 curiosas reglas que Kate Middleton y el príncipe William le exigen a sus empleados .Fuente: Instagram @katemiddleton_co
Escrito en REALEZA el

El príncipe William y su esposa Kate siguen el protocolo real que se les exige como miembros de la realeza. Un periodista encubierto que trabajó en el Palacio, dio a conocer cuáles son las exigencias de la pareja para con sus empleados. En su labor de investigación, el reportero expresó  que tienen "reglas y protocolos extraños que hay que seguir". 

Algunas de las reglas que exige el príncipe William es que los empleados deberán tener un buen ojo para los detalles. Es decir, que noten hasta la más mínima diferencia. La jefa de contratación de personal reveló que para saber si es un buen candidato pone una mosca muerta en la chimenea y esperar a ver si la nota.

Los príncipes de Gales exigen ciertas normas a sus empleados para trabajar en el Palacio. Fuente: Instagram @princewilliambr

La segunda regla es que los empleados deberán usar métodos modernos de crianza para sus hijos. El príncipe Guillermo y Kate Middleton buscan que sus hijos crezcan aprendiendo sobre las emociones y sentimientos. En ese sentido, los empleados tienen absolutamente prohibido gritarle a los niños.

Además tienen prohibido chismear. Debido a la brutalidad de los medios británicos, que en varias ocasiones les han causado problemas a los príncipes de Gales, sus trabajadores no tienen permitido hablar de más. De acuerdo con el artículo que publicó Ryan Parry, Kate Middleton y el príncipe William “tienen tolerancia cero al personal que hable con los medios”.

Los empleados no pueden hablar sobre la ropa de Kate. Fuente: 
@katemiddleton_co

Dentro de las estrictas y extrañas reglas, los trabajadores tienen prohibido decirle "niños" al príncipe George, Charlotte y Louis. Los príncipes de Gales prefieren que se dirijan a sus hijos por sus nombres ya que "es una señal de respeto por los jóvenes como individuos". Por último, no pueden hablar sobre la ropa de Kate Middleton. En años anteriores, los trabajadores de los miembros de la realeza podían dar detalles sobre el vestidor de ellos, sin embargo eso cambió y no pueden revelar absolutamente nada.