Lunes 15 de Enero de  2024 // 15:44 hs
FAMILIA REAL

El grave historial de peleas entre el Príncipe Harry y su hermano el Príncipe William

Los hijos de Lady Di y el Rey Carlos III han llegado a cortar todo tipo de comunicación entre ellos. ¿Qué sucede entre el Príncipe William y el Príncipe Harry?

Príncipe Harry.Príncipe Harry, Príncipe William, Lady DiCréditos: canva
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Harry  ha sabido causar gran estruendo en los últimos meses tras el estreno de su documental de Netflix. El hijo de Lady Di reveló algunos secretos de la Corona Británica junto a su esposa Meghan Markle causando el enojo de de sus familiares, entre ellos su hermano el Príncipe William.

Esto se debe a que en su documental el Príncipe Harry  habló de las problemáticas se viven al ser parte de la realeza británica, el trato que los miembro de sus familia tuvieron con Meghan Markle y de cómo esposa sufrió racismo por ser bi racial. Esto no le habrá caído en gracia a su hermano, el Príncipe William quien acostumbra tener un perfil más bajo y menos mediático. No obstante, al parecer los problemas entre los hijos de Lady Di no serían nada nuevos ya que las peleas entre ambos datan de varios años atrás.

Estos conflictos pasados entre el Príncipe William y su hermano, sumado a los que surgieron tras el matrimonio del Príncipe Harry  con Meghan Markle y su posterior deserción de las obligaciones que le corresponde por ser miembro de la realeza, han agravado aún más la situación.

Todo ello ha llevado a que en la actualidad el Príncipe Harry  y el Príncipe William no se hablen ni intercambien palabra alguna. El inicio de los conflictos entre ambos se dios tras la muerte de su madre, Lady Di, quien al parecer los mantenía unidos. Tal es así que en el velorio de su madre, los príncipes se mostraron muy distantes.

Fuente: Twitter

Las peleas entre los hijos de Lady Di fueron en aumento luego de que la esposa del Príncipe Harry  realizara una entrevista con la presentadora Oprah donde reveló situaciones contra la familia real. Esto se demostró ya que posteriormente  los hermanos caminaron por separados en el funeral de su abuelo Felipe. Además, en cierta oportunidad Harry reveló que el Príncipe William junto con el Rey Carlos III le gritaron y le dijeron cosas hirientes las cuales no eran verdad, mientras que su abuela se quedaba en silencio. Eso culminó en que Harry decidiera alejarse de su familia.

Fuente: Twitter