Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:01 hs
FAMILIA REAL

Cómo fue la ocasión en que la Reina Isabel destruyó la vajilla real en un ataque de ira

La anrtigua monarca solía tener un carácter como ninguno.

Reina Isabel II.Reina Isabel II, Rey Carlos III, realezaCréditos: Canva
Escrito en REALEZA el

El Rey Carlos III ha pasado por muchos escándalos en el último tiempo ya que desde sus asunción al trono el pasado mes de septiembre tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II, todo ha sido un caos y descontrol. El actual monarca ha sido duramente criticado tras la serie de cambios que ha implementado en la Corono Real británica.

Todo se debe a que  el Rey Carlos III ha intentado modernizar algunas reglas y costumbres de la realeza, como es el caso de las damas de compañía de la reina consorte, Camilla Parker. Esto claramente no ha gustado al pueblo británico que estaba acostumbrado a los tradicionales modos de la Reina Isabel II.

No obstante nadie olvida el feroz carácter que la Reina Isabel II solía tener. La antigua monarca era determinante en sus decisiones y hasta algo impulsiva e sus emociones ya que se enojaba con facilidad tal y como  ocurrió en cierta oportunidad donde tuvo un incidente con la vajilla.

Todo se debe a que la madre del Rey Carlos III era muy  específica en cuento sus alimentos ya que no toleraba ciertos platillos. Es así que en una oportunidad la monarca se encontraba a punto de cenar con Lady Di quien amaba las ostras y frutos del mar. No obstante a quien no le apetecía mucho esto era a Reina Isabel II.

Fuente: Twitter

Tras ver el platillo que le sirvieron, la  Reina Isabel II hizo una rabieta enorme que impactó toda la realeza. La madre del Rey Carlos III lanzó contra el piso los  platos repletos de ostras,  frutos y ajillo. Los empleados de la cocina afirmaron en que estaban siguiendo las órdenes de Lady Di, quien amaba estos platillos pero desconocía el disgusto de la monarca por ellos.

Fuente: Twitter