Lunes 15 de Enero de  2024 // 06:49 hs
REALEZA

Esta es la comida que la reina Isabel amaba pedir por delivery

La monarca era muy cuidadosa en su alimentación y solía repetir ingredientes, pero había un plato que ella siempre solicitaba por delivery.

Esta es la comida que la reina Isabel amaba pedir por delivery.Fuente: PinterestCréditos: Twitter
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel II mostró al mundo, durante sus 70 años en el trono, una imagen de elegancia y sobriedad. Esa misma corrección política parecía volcarla en sus elecciones culinarias, ya que prefería comer los mismos alimentos casi todos los días. Darren McGrady, el ex chef personal de su majestad, contó que la monarca ha comido un sandwich de mermelada todos los días desde que tenía 5 años.

La alimentación de la madre de Carlos III era muy saludable. Comía el mismo desayuno casi todos los días: una taza de té Earl Grey y un tazón de cereal o unas galletas. Para el almuerzo y la cena, en los días que no tenía ningún evento social o viaje, optaba por platos simples como pollo o pescado a la parrilla, junto con un cóctel de ginebra o chocolate ocasional.

Isabel II fue la monarca más longeva de Reino Unido. Fuente: Pinterest

Una de las cosas que la reina Isabel II tenía prohibido por protocolos de seguridad era salir a comer fuera de sus palacios. Vale decir, que la monarca contaba con chefs que le preparaban los platos que ella consumía. Había un plato con el que hacía una excepción y jamás se hizo en sus cocinas porque amaba pedirlo por delivery: Fish and Chips.

El plato que le encantaba a la madre de Carlos III, fish and chips,  es una preparación muy conocida en el Reino Unido que es tan popular que ni la Reina Isabel II pudo resistirse.  El servicio de delivery llegó algunas veces al Palacio de Buckingham pero en realidad donde más disfrutaba de ese servicio era en su residencia de descanso ubicada en Escocia.

Fish and chips, el plato pedido por delivery para la reina. Fuente: Pinterest

Las comidas de la monarca eran acompañadas generalmente de verduras ricas en proteínas. Sus cenas era saludables y ligeras. Sin embargo, como cualquier persona,  Isabel II también tenía sus pequeños placeres, el chocolate era su perdición y siempre que estaba en una de sus residencias pedía una tarta de ganaché, galletas y recubierta con una fina capa de chocolate.