Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:17 hs
REALEZA

La verdad detrás de la mudanza de Victoria Federica 

La joven está viviendo con su abuela, la reina Sofía en el palacio de la Zarzuela, luego de los problemas con su madre la infanta Elena.

La verdad detrás de la mudanza de Victoria Federica .Fuente: Instagram @vicmabor
Escrito en REALEZA el

Debido a los desacuerdos entre Victoria Federica y su madre, la infanta Elena sobre su futuro profesional, la joven se instaló con su abuela, la reina Sofía, en el palacio de la Zarzuela. Muchos se preguntan por qué eligió vivir con su abuela y no mudarse con una amiga o a un hotel.

Vale mencionar que la relación entre la infanta Elena y su hija venía resintiéndose desde hace tiempo. Específicamente cuando Victoria cumplio 22 años y decidió dejar definitivamente sus estudios universitarios para centrarse en su carrera de influencer. Una decisión que parece que molestó a la infanta.

Victoria y su hermano junto con su abuela, la reina Sofía. Fuente: Pinterest

La resolución de Victoria Federica de alojarse en Zarzuela con su abuela, la reina Sofía,  resulta de lo más conveniente para la joven influencer. Ello permite contar con personal de servicio, discreción asegurada para sus entradas y salidas del complejo que ocupa la familia real y unas comodidades dignas de una reina, con cargo al erario público. No se sabe qué opina Letizia al respecto de la decisión de su sobrina.

La reina Sofía continúa ocupando las estancias en las que vivió con el rey emérito Juan Carlos. Los reyes Felipe y Letizia, junto a Sofía y Leonor, viven en el Pabellón del Príncipe. Puede que no se vean en absoluto o que al menos las primas sí quieran pasar tiempo juntas. Algunos rumores indican que la relación entre la infanta Elena y Letizia no es de las mejores.

Victoria Federica se ha convertido en influencer, razón que molestó a su madre. Fuente: Instagram @vicmabor

Victoria Federica forma parte de grandes eventos y las marcas la solicitan para sus presentaciones, por su trabajo como influencer, ya firmó  contratos para publicitar marcas y realizar apariciones. La independencia económica empoderó a la joven, que además pudo probar las mieles del tren de vida de las influencers de éxito. Cuenta con viajes pagados a grandes capitales del lujo, excursiones a la nieve o escapadas de turismo. Ahora mismo está disfrutando de uno de estos viajes en Andorra, recién llegada de Nueva York.