Domingo 8 de Mayo de  2022 // 10:48 hs
REVELACIÓN

Meghan Markle: este es su perfume favorito

La fragancia se consigue en cualquier perfumería en $118 euros.

Meghan Markle, Realeza, Perfume.Meghan Markle. Foto: Instagram @meghanmarkle_official
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle debió cambiar su estilismo desde el día en que se comprometió con el príncipe Harry. Incluso adaptarse al estricto protocolo de la realeza fue una de las cosas que más le costó. Tuvo que aprender a adaptarse a la fuerza a las etiquetas y a las reglas de la moda para estar a la altura de la familia real británica.

Sin embargo, la Duquesa de Sussex ha dado cátedra si de atuendos hablamos. Su vestidor y su talento innato para combinar son dignos de destacar. Tras el desembarco de Meghan Markle a la dinastía que formó la reina Isabel ha quedado claro que si hay algo que tiene es un increíble buen gusto.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram @sussexroyal

Pero esta no es la única cualidad que caracteriza a la esposa del príncipe Harry. Al igual que Lady Di, ella también tiene un perfume favorito de una de las mejores marcas. En esto también Meghan Markle puede ostentar de su sofisticada y exquisita elección por la fragancia que jamás falta en su hogar.

Este es el perfume favorito de Meghan Markle

Meghan Markle no es la única integrante de la realeza británica amante de los perfumes florales. La princesa de Gales también lo era. Mientras que Lady Di se inclinó por el Diorissimo, de la firma francesa Dior, la esposa del príncipe Harry no puede dejar de usar el Wild Bluebell de Jo Malone London.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram @sussexroyal

Incluso los allegados a la Duquesa de Sussex reconocieron que esta fue la fragancia que ella utilizó en una de sus primeras citas con quien hoy se convirtió en el padre de sus hijos. Fue este perfume el que enamoró perdidamente al príncipe Harry de Meghan Markle. La fragancia fresca, relajante y con notas de campanilla y clavo se consigue en las perfumerías en $118 euros.