Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:55 hs
REALEZA EUROPEA

Máxima de Países Bajos imitó a Meghan Markle con este accesorio

La esposa del Rey Guillermo Alejandro se plegó a una moda de muchas figuras al usar un bolso Dior con su nombre personalizado

Reina Máxima, Meghan Markle, Realeza europea.Fuente: Instagram @maximareina
Escrito en REALEZA el

La Reina Máxima de Países Bajos tiene un bolso Dior que a muchas les gustaria tener y ya ha comenzado a lucirlo y usarlo en ciertas actividades oficiales que viene desarrollando.

La esposa del Rey Guillermo Alejandro ha imitado la acción de Meghan Markle quien también tiene uno parecido y también personalizado al igual que la argentina con la salvedad que la estadounidense tiene sus iniciales DSOSS (Duchess of Sussex) en vez de la madre de la Princesa Amalia, la Princesa Alexia y la Princesa Ariadna que tiene ya su nombre.

Fuente: Instagram @maximareina

La Reina Máxima de Países Bajos sacó su prenda del Palacio Noordeinde para unirlo a un look conocido y bastante sobrio: capa gris, con palazzo a juego y top multicolor de tweed, todo ello de su firma fetiche, Natan, y tacones de Gianvito Rossi. Esto fue en el marco del 20° Aniversario de la Oranje Fonds, de la que son patrocinadores desde su boda en 2002. Cada año, esta asociación benéfica apoya miles de iniciativas sociales y la pareja Orange-Nassau ha querido festejar este aniversario, entrevistándose con los representantes de los proyectos que se están llevando cabo durante la última década y también conversando con los empleados.

Meghan Markle fue una de las primeras en usar esta prenda de Dior y generó el inicio de otras tantas figuras monárquicas usando ese elemento a mano. La esposa del Príncipe Harry también ha ayudado, de una manera u otra, a que este bolso pase a ser usado por estrellas de la música y la actuación que se fueron plegando a esta moda como también la misma marca quiso ampliarse y llegar a ellas para tener mayor alcance.

Fuente: Instagram @meghanmarkle_official

La Reina Máxima de Países Bajos con esta acción se sustenta como una de las figuras más elegantes de la realeza europea, algo que muchos especialistas en la materia reconocen abiertamente a partir de su estilo en ropa y accesorios como por su porte que sustenta esta opinión de muchos eméritos en la materia.