Miércoles 10 de Enero de  2024 // 21:55 hs
REALEZA

Camila Parker Bowles: su sorpresiva reacción al enterarse que sería reina consorte

Ni ella ni el príncipe Carlos han podido creer la decisión que tomó la reina Isabel.

Camila Parker Bowles, Príncipe Carlos, Realeza.Camila Parker Bowles. Foto: Instagram @clarencehouse
Escrito en REALEZA el

Camila Parker Bowles será reina consorte cuando el príncipe Carlos tome el lugar de la reina Isabel. Así lo anunciaba la soberana de Gran Bretaña durante los 70 años de su jubileo. La noticia sorprendía de lleno en el mundo entero ya que la monarquía siempre se ha caracterizado por ser muy conservadora. Sin embargo, una de las más sorprendidas fue sin duda la propia protagonista.

Nadie se esperaba que después de tantos años, le dieran semejante reconocimiento. La duquesa de Cornualles tuvo que esperar, aunque suene horrible, a que Lady Di muriera para disfrutar de su romance. Era un secreto a viva voz que ellos eran amantes, y aunque todos lo sabían y hicieron lo posible para terminar con su relación lo cierto es que no pudieron.

Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos. Foto: Instagram @clarencehouse

El príncipe Carlos está feliz con la noticia. “Estamos profundamente conscientes del honor que representa el deseo de mi madre. Mientras hemos buscado juntos el servir y apoyar a Su Majestad y a la gente de nuestras comunidades, mi querida esposa ha sido mi firme apoyo todo este tiempo”, reconoció luego del anuncio el hijo de la reina Isabel.

La reacción de duquesa de Cornualles al enterarse

La palabra más buscada era sin dudad la de Camila Parker Bowles. Todos esperaban saber qué sentía al respecto. Desde que se casó en el 2005, poco a poco, la soberana le ha ido dando su espacio y su reconocimiento como miembro de la familia real británica, pero de ahí a afirmar que sus intenciones son que sea reina consorte cuando ya no esté hay un paso abismal.

Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos. Foto: Instagram @theroyalfamily

Durante la inauguración de Nourish Hub en Londres, una cocina comunitaria que pretende combatir el aislamiento social y la soledad, un periodista aprovechó la oportunidad de saber qué sentía la esposa del príncipe Carlos. “Me siento muy honrada; muy honrada y muy conmovida”, reveló la duquesa de 74 años evidentemente conmovida con el anuncio.