Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:21 hs
ATENCIÓN FANS

Lady Di: este era su vestido favorito

Incluso hasta la fecha hay casas de diseño que lo han adaptado a los años que corren.

Lady Di, Redes Sociales, Vestido.Lady Di. Foto: Instagram @lady.diana._
Escrito en REALEZA el

Lady Di supo ser de las royals más queridas en el mundo de la realeza. Los pocos que tuvieron el honor de estar cerca de la princesa de Gales la recuerdan aún con mucho cariño. Ella supo usar la moda siempre a su favor como una especie de arma para levantar su voz contra la monarquía británica. Los vestidos llamativos eran parte de su estrategia siempre.

Nadie puede dudar de su buen gusto para vestirse. Su estilismo la convirtió en un verdadero boom en su época. Si bien Lady Di nunca buscó ser famosa, lo cierto es que su carisma y la simpleza con la que se manejaba la catapultaron directo hacia la cima de la fama. Nadie en la realeza británica estaba acostumbrado a su forma de desenvolverse. Ella no solo irradiaba belleza, sino que además era tan humana como cualquiera.

Uno de los icónicos vestidos de Lady Di. Foto: Instagram @lady.diana._

Fue así como la ex del príncipe Carlos se metió a la mancomunidad en su bolsillo desde el día en que desembarcó en el palacio real. Miles de mujeres imitaban los peinados de Lady Di. Es que la princesa de Gales marcaba tendencia con cada atuendo que lucía. Todos sus looks, aun en la actualidad, siguen siendo un éxito de ventas.  

Este era su vestido favorito

La princesa de Gales tenía en su armario un vestido de tirantes con lazos en los mismos, en color rosa, con el que supo levantar más de un suspiro cada vez que lo usó. El diseño era de Victor Edelstein y los grandes lazos de tul causaron sensación cada vez que llevó la prenda puesta. Lo que ella no sabía es que su outfit se convertiría en uno de sus atuendos memorables.

Este era el vestido favorito de Lady Di. Foto: Instagram @fandelshow

Incluso hasta la fecha hay casas de diseño que lo han adaptado a los años que corren. Este vestido de Lady Di es toda una constante en el street style estival. Algunas celebrities lo usan con el largo midi y con el nido de abeja en la zona del pecho, lo cual resulta bastante favorecedor en cualquier silueta.