Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:57 hs
REALEZA NEERLANDESA

Máxima de Países Bajos imitará a The Crown y hará su propia serie

La argentina será retratada en un envío que incluirá su vida hasta antes de conocer al Rey Guillermo

Reina Máxima, Rey Guillermo, Realeza neerlandesa.Fuente: Instagram @maximareina
Escrito en REALEZA el

La Reina Máxima tendrá su vida retratada en una serie con ciertos puntos semejantes a The Crown, tal y como lo comunicó una productora neerlandesa que estará a cargo de este envío que desde el vamos es uno de los más caros que se hayan hecho en Países Bajos.

La esposa del Rey Guillermo será retratada por una actriz que aún desconocemos pues el elenco fue uno de los pocos detalles que no se saben aún de esta producción que seguramente dará que hablar.

Fuente: Instagram @maximareina.

Si sabemos que esta serie sobre la Reina Máxima estará enfocada en su vida antes de llegar a la Familia Real de Países Bajos. Es decir, veremos su vida en Argentina (como seguramente parte de su intimidad familiar de ese entonces) así como también sus años en New York donde trabajo de economista ya que ella se egresó en su país como Licenciada en Ciencias Económicas.

Los productores afirmaron que se está trabajando en los guiones y que el estreno está estimado para 2023, sin una fecha concreta para ese año al menos por ahora. También estamos al tanto que no habrán escenarios reales dentro de la historia ya que, si nos dejamos llevar por lo que han contado, esta serie finalizaría para fines de los 90, más precisamente un poco antes que la argentina conozca al Rey Guillermo, quien para esa década era Príncipe Heredero pues su madre, la Reina Beatriz, ocupaba el trono.

Fuente: Instagram @maximareina.

La serie sobre la Reina Máxima estará basada en el libro de Marcia Luyten llamado Máxima Zorreguieta: Patria. Y, para que se entusiasmen un poco, la autora está trabajando en una segunda parte en donde de manera inevitable tendrá que tocar la relación de la oriunda de Argentina con su esposo, la polémica por la relación del padre de Zorreguieta con la última dictadura cívico-militar que padeció el país sudamericano entre 1976 y 1983, y la posterior ocurrida hace poco más de 20 años. Asique, si todo sale bien, es muy posible pensar en que haya una segunda temporada de un proyecto que todavía no ha empezado con el rodaje pero ya genera ilusiones y suposiciones.