Miércoles 24 de Enero de  2024 // 14:04 hs
REDES SOCIALES

Estos son los miembros de la realeza que tienen tatuajes

En la nota te mostramos cuáles son y dónde los llevan bien escondidos.

Realeza, Tatuajes, Estefanía de Mónaco.Estefanía de Mónaco. Foto: Instagram @fandelshow
Escrito en REALEZA el

Estefanía de Mónaco supo de una de las primeras royals en lucir tatuajes. Es que, aunque no lo creas hay varios miembros de la realeza que cuentan con dibujos escondidos en su piel. Pese a que pertenecen a la alta sociedad y que viven al compás de los protocolos, lo cierto es que hay príncipes y princesas que tuvieron su momento de rebeldía y desafiaron a la monarquía.

Sofia Hellqvist

Su pasado como modelo de estilo erótico le trajo más de un dolor de cabeza a la familia real sueca. Incluso Sofía Hellqvist venía de participar en un reality show. Esta jovencita tiene varios tatuajes por su cuerpo. Desde que se convirtió en princesa trata de esconderlos, sin embargo, el día de su boda dejó al descubierto el que lleva en su espalda casi a la altura de la nuca.

Sofia Hellqvist. Foto: Instagram @fandelshow

Victoria Federica Marichalar

Desde que se convirtió en una influencer todo el país ha posado su mirada en Victoria Federica Marichalar. Aunque no sabemos muy bien de qué se trata el tatuaje que lleva en su muñeca derecha, lo cierto es que cada tanto deja bien al descubierto sus dos rayitas.

Victoria Federica Marichalar. Foto: Instagram @fandelshow

Pauline Ducruet

La hija mayor de Estefanía de Mónaco sigue los pasos de su madre. Pauline Ducruet lleva un tatuaje bastante visible en su brazo derecho. Si bien es pequeño y muchas veces pasa por desapercibido, lo cierto es que a ella cada tanto le gusta ostentarlo para dejar en claro que también es una chica rebelde además de una royal.

Pauline Ducruet. Foto: Instagram @fandelshow

Camille Gottlieb

La hija menor de la princesa Estefanía también lleva su piel tatuada. Aunque son muy pequeños, el corazón y la frase ohm suelen quedar a la vista en el cuerpo de Camille Gottlieb.

Camille Gottlieb. Foto: Instagram @fandelshow

Andrea Casiraghi

En este caso es muy grande el tatuaje que lleva entre sus costillas Andrea Casiraghi. El armadillo queda expuesto cada vez que luce sin remera. Este es uno de los beneficios del joven por no tener títulos nobiliarios que le permitan restringir ciertas libertades que se puede tomar.

Andrea Casiraghi. Foto: Instagram @fandelshow

Federico de Dinamarca

El joven es único de los pocos príncipes herederos que los lleva bien a la vista. Se trata de dos tatuajes, uno en su pierna derecha y otro en un brazo. El primero de ellos es un animal acuático que se dibujó como símbolo de los Cuerpos de Élite de Dinamarca. El segundo es un recuerdo dedicado a las Fuerzas Armadas de su país.

Federico de Dinamarca. Foto: Instagram @fandelshow

Lady Amelia Windsor

La nieta del Duque de Kent se encarga de ocultar muy bien sus tatuajes. Sin embargo, la modelo británica suele dejar al descubierto un tigre que lleva dibujado en un omóplato. Este es el más grande de los dibujos que lleva en su piel.

Lady Amelia Windsor. Foto: Instagram @fandelshow