Domingo 8 de Mayo de  2022 // 04:48 hs
ATENCIÓN FANS

Letizia Ortiz: este es su perfume favorito

Femenino y elegante, se consigue en cualquier perfumería entre los 106 y los 218 euros dependiendo del tamaño.

Reina Letizia, Redes Sociales, Realeza.La reina Letizia. Foto: Instagram @reina_letizia2020
Escrito en REALEZA el

Desde el día de su boda, Letizia Ortiz ha demostrado tener un estilo digno de cualquier royal. Si bien la esposa del rey Felipe no nació en ninguna familia perteneciente a la realeza, lo cierto es que la reina consorte ha sabido dar clases de elegancia gracias a sus acertados outfits.

Con 49 años, Letizia Ortiz es una de las reinas con más estilismo en el mundo. Aunque aun le cuesta el protocolo de la realeza española lo cierto es que la moda nunca ha sido un problema para ella. Incluso su rol de periodista ya la había preparada para el tema.

La reina Letizia en una de sus últimas apariciones. Foto: Twitter 
@CasaReal

Las presentaciones que la esposa del rey Felipe realizaba diariamente en televisión, requerían que la consorte de España tuviera un vestuario impecable. En la pantalla chica ya se la veía combinar a la perfección. Aunque no está de más recordar que tras de desembarco a la Casa Real lo mejoró mucho y hasta refinó sus gustos.

¿Cuál es su perfume favorito?

No cabe duda de que Letizia Ortiz siempre ha sido admirada en el mundo por su elegancia. Su estilo sofisticado para vestirse es otra de las cosas que las mujeres le alaban en cada oportunidad que tienen. Sin embargo, el buen gusto no es algo que solo tenga para el vestuario.

Eau Du Soir de Sisley, el perfume favorito de la reina Letizia. Foto: Twitter @escudoazulgrana

La reina Letizia también es amante de los buenos perfumes. Hay uno en particular que se ha transformado en su favorito. Se trata del icónico Eau Du Soir de Sisley de fragancia floral con notas cítricas. Femenino y elegante, se consigue en cualquier perfumería entre los 106 y los 218 euros dependiendo del tamaño.