Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:19 hs
QUIEREN INTERCAMBIAR ROLES

La divertida anécdota de cuando Camila de Cornualles conoció a la actriz que hace de ella en The Crow

Ambas se mostraron muy conmovidas al conocerse y bromearon con la idea de intercambiar sus lugares.

Camila Parker Bowles, Emerald Fennell, Realeza.Camila Parker Bowles y Emerald Fennell. Foto: Instagram @wowglobal
Escrito en REALEZA el

Camila Parker Bowles abrió las puertas de Clarence House para recibir a un grupo de mujeres el 8 de marzo. Todas son reconocidas por los diferentes trabajos que realizan en pos de los derechos de las mujeres. Entre las invitadas se encontraba nada más y nada menos que Emerald Fennell, la actriz que hace de ella en The Crown, la exitosa serie de Netflix sobre la corona británica.

Si bien la mayoría conoce a la actriz por ser la amante del príncipe Carlos en la ficción, lo cierto es que pisa fuerte detrás de las cámaras también. Fue justamente esto lo que la llevó al palacio ese día para ser reconocida. La joven ganó un Oscar como Mejor Guión Original en la película Promising Young Woman. También fue aclamada por la crítica cuando debutó como directora en la Academia Británica.

Camila Parker Bowles reconoció a varias mujeres e Clarence House. Foto: Instagram @clarencehouse

En esa oportunidad a Emerald Fennell le entregaron un BAFTA también por su guión y el por Mejor Película por un thriller de su autoría protagonizado por Mulligan. Lo cierto es que quedó sorprendida por el recibimiento que le dio Camila de Cornualles durante su visita a Clarence. “Fue especialmente agradable conocerla hoy, en el Día Internacional de la Mujer”, confesó.

La protagonista de The Crown reconoció ante los medios que “estaba nerviosa por si me arrojaban a la Torre, pero hasta ahora, todo viene bien”. Si bien omitió todos los detalles de la conversación privada que mantuvo con la esposa del príncipe Carlos se animó a confesar la admiración que siente por ella.

La sorpresiva reacción al encontrarse. Foto: Instagram @fandelshow

 “Ha estado en la hoguera pública durante mucho tiempo y siempre lo sobrellevó con gracia”, sostuvo Emerald Fennell. Camila Parker también se sintió muy a gusto con la actriz de The Crown al señalar, muy divertida, que “para mí, es muy tranquilizador saber que si me caigo de la percha en cualquier momento, mi alter ego de ficción está aquí para tomar el relevo”.