Sábado 13 de Enero de  2024 // 23:58 hs
NO LOS DEJARON SER

Por estos motivos le prohibieron a Camila Parker y al príncipe Carlos casarse hace más de 50 atrás

Ellos se casaron en el 2005, sin embargo, desde 1970 mantenían su romance en la clandestinidad.

Camila Parker Bowles, Príncipe Carlos, Realeza.Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos. Foto: Instagram @clarencehouse
Escrito en REALEZA el

Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos vivieron su romance de forma clandestina durante muchos años. Fue recién en los 90’ cuando el heredero al trono decidió desafiar a la reina Isabel, cansado de tener que esconder lo que sentía. Si bien es conocido como el malo en esta historia, lo cierto es que todos sabían que él estaba enamorado de otra mujer cuando se casó con Lady Di.

Ambos fueron víctimas de todo los que les tocó vivir. La princesa de Gales no supo hasta que contrajo matrimonio lo que su marido sentía por otra. Y él tampoco supo que su amor fue empujado a casarse con su ex para separarlos definitivamente. Saber por qué la realeza tomó esta decisión ha sido una incógnita durante mucho tiempo.

El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles mantenían oculto su romance. Foto: Instagram @fandelshow

El príncipe Carlos conoció a Camila Parker Bowles en 1970. Ese mismo año iniciaron una relación formal cuando ella dejó a su novio para estar con él. El hijo de la reina Isabel estaba dispuesto a casarse con ella hace 52 años atrás. Sin embargo, su madre envió a su tío más querido, Lord Mountbatten, a poner en marcha un plan para alejarlos definitivamente.

El heredero al trono fue enviado al extranjero para seguir una carrera naval. Ella fue puesta en aviso de que lo suyo con el príncipe era imposible y debía dejarlo definitivamente. Fue así como decidió retornar la relación con su ex, casarse y formar una familia pese a que estaba completamente enamorada de Carlos de Gales.

Camila Parker Bowles se casó con su ex. Foto: Instagram @fandelshow

El motivo por el cual la reina Isabel prohibió que este romance avanzara estaba fundado en el estricto protocolo de la monarquía y en los mandatos de la Iglesia católica que ellos cumplen a rajatabla. El primero es que Camila Parker Bowles no tenía el perfil para ser reina, su estilo de vida no tenía nada que ver con la realeza. Y el segundo es que no era virgen, ella había hecho públicos varios de sus noviazgos y eso molestaba a todos.