Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:45 hs
BELLÍSIMA

Así de hermosa lucía Camila Parker Bowles a los 23 años

En los años 70' la actual esposa del príncipe Carlos era muy deseada por los hombres de la alta sociedad. Su belleza y su personalidad cautivaban a todos.

Camila Parker Bowles, Príncipe Carlos, Realeza.Camila Parker Bowles. Foto: Instagram @clarencehouse
Escrito en REALEZA el

Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos fueron los protagonistas de uno de los romances más escandalosos de la realeza. Su amor clandestino les valió el odio del pueblo británico, sobre todo de los seguidores de Lady Di. Los años terminaron de confirmar que este triángulo amoroso terminó siendo víctima de los protocolos de la monarquía.

La duquesa de Cornualles nació en 1947 y fue criada dentro de un pequeño círculo de la aristocracia de su país. Su padre, Bruce Shand, un oficial del ejército era miembro de la nobleza luego de convertirse en un héroe gracias a sus labores como militar durante la segunda guerra mundial. En tanto que Rosalind Cubitt, su madre, era la hija del III Barón Ashcombe.    

Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos vivían su amor de forma clandestina. Foto: Instagram @fandelshow

La actual esposa del príncipe Carlos se movía entre los integrantes de la alta sociedad gracias a los pequeños títulos y logros de sus padres. Fue así como conoció al oficial Andrew Parker Bowles con quien rápidamente se puso de novia. Todo cambió para Camila cuando conoció al hijo de la reina Isabel en un partido de polo mientras aún iba a alentar a su pareja en el juego.

Por aquellas épocas la duquesa de Cornualles era una atractiva jovencita de tan solo 23 años. Algunos decían que era bastante atrevida sobre todo con los hombres. Es que ella no le tenía vergüenza a nada y estaba acostumbrada a tomar sus propias decisiones. En los años 70’ esto no era muy bien visto, sobre todo teniendo en cuenta que quería conquistar al heredero al trono de la realeza británica.

Así de hermosa lucía Camila Parker Bowles a los 23 años. Foto: Instagram @fandelshow

El príncipe Carlos estaba enamorado de su belleza y de su personalidad. Camila Parker Bowles representaba todo lo que él no podía ser. Si bien fueron obligados a tomar caminos separados durante muchísimos años, evidentemente estaban destinados a estar juntos para siempre.