Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:55 hs
TENSOS MINUTOS

El duro momento que vivió la reina Letizia en el funeral de Felipe de Edimburgo

La esposa del rey Felipe fue captada por las cámaras de los medios de prensa.

Reina Letizia, Felipe de Edimburgo, Realeza.La reina Letizia y el rey Felipe. Foto: Twitter @CasaReal
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia y el rey Felipe participaron del homenaje al príncipe de Edimburgo en Londres. La misa de acción de gracias en recuerdo al marido de de la reina Isabel se realizó en la abadía de Westminster donde se convocaron las principales autoridades de la realeza del mundo. El sentido era rendirle honor a un año de su muerte luego de que la pandemia los obligara a realizar un pequeño funeral.

La soberana de España llegó al lugar vestida de verde botella. Si bien no se trataba de un funeral, y el protocolo no exigía que el color fuera el negro, sí se les había pedido que predominara el oscuro en sus outfits. La reina Letizia tuvo una acertada decisión con el diseño cruzado, de largo midi, muy elegante que llevó.

Sin duda estuvo a la altura de lo que la realeza pidió para este homenaje al príncipe Felipe de Edimburgo. Sin embargo, pese a todas las precauciones que tomó debió para por un duro e incómodo momento que quedó plasmado por las cámaras de todos los medios de comunicación que se encontraban en el lugar. De esta manera, la emotiva y sobria jornada quedó empañada para la esposa del rey Felipe.

Este fue el duro momento que pasó la reina Letizia en el homenaje

Luego de 4 años, la reina Letizia de volvió a cruzar con Marie-Chantal de Grecia tras el conflicto público que mantuvieron. Si bien durante la ceremonia se sentaron bastante alejadas lo cierto es que ambas han llegado juntas en el mismo autocar que trasladó a todos los integrantes de la realeza hasta la Abadía para el ingreso a la misa. La soberana de España y el rey Felipe incluso llegaron justo detrás de ella.

“Ninguna abuela merece este trato. Ella (doña Letizia) ha mostrado su verdadera cara”, fue la polémica redacción que Marie-Chantal estampó en su cuenta de Twitter el día de la feroz pelea en el 2018. Desde aquel momento, la soberana de España se ha negado a coincidir con ella en los eventos de la realeza. Sin embargo, esta vez por respeto no le quedó otra que afrontar el duro momento.

La reina Letizia bien a la izquierda y Marie-Chantal bien a la derecha. Foto: Instagram @fandelshow