Domingo 8 de Mayo de  2022 // 01:45 hs
ENAMORADÍSIMOS

Quién es el millonario alemán que conquistó a la princesa Amelia de Holanda

Al parecer Máxima y Guillermo de Holanda ya habrían conocido a los padres del joven.

Princesa Amalia, Máxima de Holanda, Realeza.La princesa Amalia y su padre Guillermo de Holanda. Foto: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

La princesa Amalia está enamorada. Al parecer la hija de Máxima y Guillermo de Holanda encontró el amor en un millonario joven alemán. Incluso hasta ya habrían tenido un encuentro con los padres del muchacho en cuestión. Los miembros de la corona viajaron a Nueva York para realizar las presentaciones de rigor.

Se trata de Isebrand Kaldewi de tan solo 19 años y miembro de una extensa familia de empresarios de la alta alcurnia de Westfalia. Sus padres son propietarios de un negocio de artículos sanitarios que se vende en varios países del mundo. Ellos son oriundos de Münster, aunque viven en Estados Unidos.

La princesa Amalia. Foto: Instagram @koninklijkhuis

El yerno de Máxima de Holanda es estudiante de la carrera de Innovación Empresarial en la Universidad de Tilburg. Según revelaron algunos medios holandeses pasaron juntos el día de acción de gracias el año pasado. Fue un grupo de turistas el que los reconoció mientras caminaban por las calles de Nueva York tomados de la mano.

El puente de Brooklyn fue el escenario donde lo descubrieron. Si bien la noticia es reciente, al parecer la pareja lleva varios meses de romance. La fuente le vendió la información a una revista que se encargó de viralizar las fotos de la princesa Amalia y su novio. Según confió uno de los turistas, los jóvenes usaban tapabocas y hasta se los vio sacárselos para besarse.

Isebrand Kaldewi. Foto: Instagram @fandelshow

Se especula que se conocieron en alguna fiesta de estudiantes durante la época escolar. Hasta el momento, nadie de la realeza de Holanda se ha animado o confirmar, pero tampoco negar, la información. De esta manera, se dieron por concluidos los rumores de otros jóvenes con los que se relacionó a la hija de Máxima y Guillermo.