Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:00 hs
CADA DÍA MÁS GRANDE

Así de bella se está hoy la pequeña Gabriella de Mónaco

Ambos niños, Gabriela y Jaime de Mónaco, suelen aparecer junto a sus padres en fotografías tanto protocolares como familiares. Veamos cómo están de grandes hoy.

Gabriella, Jacques y Alberto II de Mónaco.Alberto II de Mónaco, Gabriella de MónacoCréditos: Twitter
Escrito en REALEZA el

Gabriella de Mónaco vino a este mundo junto con su hermano gemelo Jacques el 10 de diciembre de 2014, el principado recibió a los hijos de Alberto II de Mónaco con una salva de cuarenta y dos cañonazos disparados desde el castillo Fuerte Antoine y las campanas de sus iglesias repicaron al unísono para después dar el testigo a las sirenas de los barcos atracados en el puerto monegasco.

La pequeña Gabriella de Mónaco, hija Alberto II de Mónaco, comienza a dar cuenta de los agraciados genes que corren por su sangre, la niña es heredera de figuras como Grace Kelly, Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi. Es por esta razón que hemos decidido mostrar como crece esta pequeña encantadora junto con su hermano.

Gabriella de Mónaco con apenas 7 años ya demuestra una personalidad definida y se equipara con las principales figuras de la familia real monegasca. Aunque pertenece a la realeza la chiquilla no es heredera al trono de forma directa debido a qué en Mónaco aún rige una derivación de la ley sálica (esta ley es conocida particularmente por la regulación de la sucesión monárquica a favor de los varones, pero regulaba también otros asuntos como  crímenes, lesiones, robo, hechicería o maleficio).

Esta ley no permite que Gabriella sea la heredera al trono pese a haber nacido unos minutos antes que su hermano gemelo -lo que la convierte en la primogénita-, pues esta "Ley Sálica" establece que el heredero debe ser Jacques por prioridad, luego le sigue Gabriella, y en tercer lugar Carolina de Mónaco.

Fuente: Instagram HSH Princess Charlene

La hija de Charlene y Alberto II de Mónaco, a diferencia de otros niños de la realeza, ha sido presentada en redes sociales en múltiples oportunidades por sus padres. Suelen compartir fotografías en familia de los cumpleaños y distintas celebraciones. Gabriella de Mónaco ostenta además también los títulos de condesa de Carladés y de Polignac.

Fuente: Instagram HSH Princess Charlene