Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:19 hs
CONFESIONES DE LA CASA REAL

El apodo que usan los hijos de Kate y William para referirse a Camila Parker Bowles

Si bien la esposa del príncipe Carlos los llaman cariñosamente "mis nietos" ellos tienen prohibido llamarla "abuela". Es por eso que los hijos de los Duques de Cambridge se han visto obligados a ponerle un apodo.

Camila Parker Bowles, Kate Middleton, Realeza.Camila Parker Bowles y Kate Middleton. Foto: Twitter @exclusivadg
Escrito en REALEZA el

Camila Parker Bowles es uno de los integrantes menos queridos de la realeza por los británicos. Si bien no ha sido la culpable de todo lo que sucedió en su historia de amor con el príncipe Carlos, lo cierto es que el mundo siempre la ha mirado como la tercera en discordia y la causante de la infelicidad de Lady Di. 

Sin embargo, poco a poco ha ido ganándose la confianza de la gente y también de la realeza británica. No olvidemos que hace unos días hasta la propia reina Isabel ha terminado por ponerla en el lugar donde siempre debió estar si nadie se hubiera entrometido en su historia de amor. La soberana ha decidido que Camila de Cornualles sea reina consorte, pese a no estar casada por la Iglesia, cuando ella ya no esté y su hijo tome su lugar. 

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William le han tomado mucho cariño a la esposa de su abuelo, el príncipe Carlos. Sin embargo, su padre siempre se encarga de recordarles que la Duquesa de Cornualles no debería ser llamada bajo ningún concepto como abuela ya que ellos solo tienen dos: Lady Di y Carole Middleton. 

El apodo con que llaman a Camila Parker los hijos de Kate y William

Es por ello que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han debido ponerle un apodo a Camila Parker Bowles. Fue en una entrevista reciente que la esposa del príncipe Carlos terminó por confesar ella misma el apodo con el que la llaman en la intimidad de la Casa Real. Incluso ella misma es la encargada de organizar varios eventos en Clarence House en donde disfruta del tiempo con ellos y sus otros nietos. 

Camila Parker Bowles ha sido incluida poco a poco en la familia real británica. Foto: Twitter @panquequereal

 

"Mis nietos me llaman 'Gaga', no sé si es porque creen que lo soy. Es gracioso pero muy dulce", reveló Camila Parker Bowles. Si bien no explicó los motivos por los cuales así la apodan ella sí se siente como la abuela de los hijos de Kate y William. Incluso detalló que tiene una relación muy cercana con los niños y también de mucho cariño.