Jueves 18 de Enero de  2024 // 15:06 hs
ES DE LOS 70

Carlos y Camila: a 17 años de su boda, así lucían el día más feliz de sus vidas

El paso de tiempo ayudó a la Duquesa de Cornualles a ganar adeptos entre el público británico. La reina Isabel es una de las que se ha sumado en los últimos meses.

Príncipe Carlos, Camila Parker, Realeza.El príncipe Carlos y Camila Parker. Foto: Instagram @clarencehouse
Escrito en REALEZA el

El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles cumplieron hace poco más de una semana 17 años de casados. Fue un 9 de abril del 2005 cuando dieron el sí quiero en una boda muy íntima. No fue sencillo para ellos llegar a esta instancia. Han debido hacerles frente a varios prejuicios para poder ser felices.

Ambos tuvieron matrimonios y formaron familias por separados. Mientras tanto Carlos y Camila se amaban a escondidas. Tenían un poco más de 20 años cuando se conocieron. Algunos dicen que el flechazo fue inmediato, otros que las conversaciones sobre familiares en común los llevaron a charlar más de la cuenta.

Carlos y Camila tenían poco más de 20 años cuando se conocieron. Foto: Instagram @fandelshow

Camila Parker Bowles terminó casándose con Andrew Parker Bowles, un oficial del Ejército Real. Cuando el príncipe Carlos regresó de la marina ya estaba todo hecho. Alguien había logrado disuadirla a la duquesa de Cornualles de que no era un buen partido para un futuro heredero al trono y que lo mejor era seguir su camino.

Lady Di y Camila se conocían. Foto: Instagram @fandelshow

El príncipe Carlos se casó con Lady Di en 1981 y pronto retomó el diálogo con Camila Parker. Quienes vivieron todos de cercan coinciden en que todo volvió como una simple amistad y poco a poco sus charlas eran cada vez más románticas y hasta subidas de tono. La vida estaba empecinada en volver a juntarlos y así lo hizo.

El día de su matrimonio Carlos y Camila. Instagram @fandelshow

En el 2003 Camila Parker Bowles se fue a vivir con él a Clarence House. Dos años después le anunciaron al mundo su compromiso. Dos meses después ya eran marido y mujer. El día más feliz de sus vidas fue cuando pudieron dar el sí quiero en n el castillo de Windsor. Si bien no hubo boda religiosa, los dos son divorciados, todo salió como esperaban esta vez.