Jueves 11 de Enero de  2024 // 10:31 hs
SU MADRE LO CONFESÓ

Toda la verdad sobre el desprecio de la nieta favorita de la reina Isabel a su título de princesa

La madre de su nieta favorita terminó confesando los detalles por los cuales despreciaría ser princesa.

Reina Isabel, Felipe de Edimburgo, Realeza.La reina Isabel. Foto: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel tiene una nieta favorita. Su nombre es poco conocido porque así ella lo ha determinado, Lady Louise Windsor es hija del príncipe Eduardo y Sofía de Wessex. Su exposición no se compara con la de sus primos los príncipes William y Harry. Es que ella nunca ha estado en la línea directa de la sucesión al trono.

La nieta de Felipe de Edimburgo podría recibir el título de princesa pese a ello. Sin embargo, su madre se ha encargo de dejar bien en claro los detalles sobre por qué lo despreciaría. Con 18 años esta jovencita es la más parecida a su fallecido abuelo, sabe como pocos a su edad qué es lo que quiere y qué no.

La reina Isabel y su nieta favorita, Lady Louise Windsor. Foto: Instagram @fandelshow 

Lady Louise Windsor es la menor de todos los nietos de la reina Isabel y Felipe de Edimburgo. Su inteligencia ha dejado sorprendidos a sus familiares en especial a la soberana que está deslumbrada con su semejanza física a su esposo. La carrera de carros es otra de las pasiones que comparte con su abuelo.

Por qué va a despreciar el título de princesa

Tras cumplir la mayoría de edad, la nieta de la reina Isabel debe decidir si quiere ser princesa o no. Sin embargo, en los últimos días la prensa británica ha señalado que al parecer Lady Louise Windsor no estaría dispuesta a aceptar el cargo pese a que le corresponde. Fue la madre de la joven quien dio todos los detalles y abrió el juego a las especulaciones sobre el tema.

Lady Louise Windsor junto a sus padres, el príncipe Eduardo y Sofía de Wessex. Foto: Instagram @fandelshow 

“Los hemos educado bajo el entendido de que algún día tendrán que ganarse la vida trabajando. Por eso decidimos no darles los títulos de Su Alteza Real. Los tienen y pueden decidir usarlos a partir de los 18 años, pero es muy poco probable que lo hagan”, confesó la nuera de la reina Isabel.