Viernes 12 de Enero de  2024 // 20:30 hs
FIN DEL MISTERIO

Qué escribe la reina Isabel en su diario íntimo para quemar las hojas todas las noches

Sin dudar es la reina que más intriga trae a todos los ciudadanos del mundo. Se especula que en sus cuidarnos íntimos puede haber información crucial de todo el entramado familiar.

Reina Isabel, Felipe de Edimburgo, Realeza.La reina Isabel. Foto: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel es, para muchos, una de las personalidades que más llama la atención. Hace unas horas cumplió los 96 años y se convirtió en la soberana más longeva del mundo. Incluso ha logrado superar a su tatarabuela que alcanzó a estar sentada en el trono de Inglaterra durante 63 años mientras que la esposa del príncipe Felipe ya alcanzó los 70.

La vida de la reina Isabel, ganó mayor popularidad gracias a la difusión  de una serie sobre su vida de la mano de Netflix. De todas formas, sus seguidores aseguran que aún quedan muchos otros cabos sueltos por descubrir y se cree que en sus escritos hay grandes historias. Desde los 15 años que la monarca escribe en unos cuadernos cada día de su vida, de hecho, cuando lo hacía nadie la molestaba salvo en "casos de emergencia nacional, como una guerra nuclear".

La reina Isabel cumplió 96 años. Foto: Instagram @theroyalfamily

Según informaron desde un medio europeo, el único que alguna vez tuvo la autorización de echarles un vistazo a aquellos escritos fue el ya fallecido Duque de Edimburgo. Según dicen, la reina Isabel está decidida a que nadie pueda acceder a ello, y cada mañana pide que se destruya el papel secante utilizado la noche anterior.

La misma reina Isabel ha dicho que en esos diarios no hay nada interesante, se trataría de simples relatos que resulta breve y carente de detalles y simplemente cuenta su día, pero sorprende aún más que, siendo así, no quiera mostrarlos. De todas formas, se sabe que en los próximos meses Netflix sacará una nueva temporada de “La corona” y que mejor que tenga algo de esos escritos.

La reina Isabel escribe su diario religiosamente. Foto: Instagram @theroyalfamily

De todas formas, la reina Isabel ha dejado saber a sus allegados que no desea bajo ningún motivo que aquellos cuadernos se hagan públicos solo después de su muerte, es decir que todo aquel material histórico simplemente descansará en la polvorienta sala de los archivos de Palacio.