Sábado 20 de Enero de  2024 // 03:13 hs
REALEZA

Este es el motivo que mantiene a la reina Isabel II tan feliz

La soberana fue vista sonriendo y esto llamó la atención de la prensa.

Realeza.Créditos: Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

Recientemente, la Reina Isabel II fue fotografiada con una sonrisa en su rostro. Este hecho llama la poderosamente la atención ya que la soberana suele estar seria en cada uno de los compromisos a los que tiene que asiste. Pero, ¿cuál es el motivo de su felicidad?, en el siguiente artículo lo debelamos.

La madre del príncipe Carlos fue captada con sus característicos lentes de sol y su pañoleta en la cabeza mientras salía de su propiedad en Norfolk donde siguen los festejos por su cumpleaños número 96, los cuales comenzaron el pasado 21 de abril, y continuarán hasta mediados de año.

De acuerdo con el medio británico, Daily Mail, la reina Isabel II y el príncipe Carlos están ansiosos por darle la bienvenida a Harry, su esposa Meghan Markle y sus dos pequeños, Archie y Lilibet, quienes podrían viajar nuevamente a Reino Unido para la celebración de los 70 años de la reina en el trono.

La Reina Isabel II sonriendo. Fuente: Instagram @theroyalfamily

"Su abuela y su padre estaban ansiosos por dar la bienvenida a los Sussex a los eventos 'familiares’", detalló una fuente del Palacio de Buckingham al Sunday Telegraph. Esto es muy importante, ya que al parecer, la familia real le brindó seguridad total a Harry y su familia, algo que el joven príncipe había solicitado, para que puedan asistir al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Harry y Meghan. Fuente: Instagram @sussexroyal

En el caso de que Harry y su familia acudan al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, estarían en el balcón del Palacio de Buckingham, junto al resto de la familia, para el Trooping the Colour el 2 de junio, ver las coreografías de la Real Fuerza Aérea Británica, así como el cumpleaños oficial de la reina. Sin embargo, los duques de Sussex no podrán realizar tareas reales durante el Jubileo, ya que renunciaron a sus labores como monarcas desde que se mudaron a Canadá y después a Los Ángeles, donde viven ahora.