Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:46 hs
ASÍ SE MANTIENE SALUDABLE

Reina Isabel: estas son las 5 comidas que no come bajo ningún concepto

No hay una solo persona en el mundo que no quiera saber cuál es el secreto de su eterna juventud y al parecer todo está en su dieta saludable.

Reina Isabel, Felipe de Edimburgo, Realeza.La reina Isabel. Foto: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel acaba de cumplir los 96 años y si hay algo de lo que puede presumir la soberna de Gran Bretaña es de su salud. Si bien ha debido pasar por varias situaciones complejas desde que perdió al príncipe de Edimburgo el año pasado, lo cierto es que se ha mostrado más fuerte que nunca, Su alimentación ha sido la clave de su éxito y de lo que ya todos llaman como el elixir de su eterna juventud.

La esposa de Felipe de Edimburgo se mantiene siempre ocupada, aunque es su estricta alimentación lo que la ayuda a mantenerse en un óptimo estado para poder mantener tantas actividades. Su chef, Darren McGrady fue quien terminó confesando no solo cuál es el plan de alimentación que sigue sino también aquellos alimentos que ella jamás ha llegado a probar.

La reina Isabel cumplió los 96 y está más espléndida que nunca. Foto: Instagram @theroyalfamily

Las 5 comidas que la reina Isabel jamás probó en su vida

Darren MacGrady trabajó para la reina Isabel entre 1982 y 1993, así que si hay alguien que sabe de la alimentación de la soberana ese es él. El chef dio una nota para un medio británico en donde terminó revelando todos estos detalles. Según explicó entre sus preferencias se encuentra el consumo de aves y no le gustan para nada las carnes rojas cuando se las sirven en puntos semi crudos sobre el plato.

Este fue el chef de la reina Isabel. Fuente: Instagram @darren_mcgrady

La reina Isabel no consume cebollas ni tampoco ajos. Quienes cocinan en la casa real no pueden usar ninguno de estos dos ingredientes. Toda preparación que los incluya quedará desechada. Así que sus chef deben ingeniárselas para buscar reemplazos en dos de los alimentos más utilizados en las recetas tradicionales.

El ritual del té es sagrado en Gran Bretaña, pero para la reina Isabel lo es más aún. La monarca es muy estricta en la materia y si bien ama junto a la bebida comer algún sándwich estos jamás pueden llevar la corteza del pan. Es obligatorio para quienes le sirvan el té que saquen toda la cascarita porque ella no las puede ver ni en figuritas.

El cuarto y el quinto alimento que la reina Isabel no come bajo ningún concepto son los que contienen excesivas cantidades de hidratos de carbono y de almidón. Patatas, arroz y pastas no están en su dieta mientras que sí abundan las verduras a la plancho y las que aportan proteínas.