Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:03 hs
SIN LÍMITES

El despectivo apodo con el que el padre de Meghan Markle llama al príncipe Harry

Thomas Markle usó violentas palabras para referirse al nieto de la reina Isabel.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Realeza.Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram @meghanmarkle_official
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle siempre ha tenido un padre polémico capaz de usar a su favor lo que conoce de su hija para sentarse en algún medio a ventilar sus intimidades. Esta vez se le fue la mano. Con total agresividad Thomas Markle decidió calificar al marido de su hija no solo despectivamente sino que de forma insultante.

El príncipe Harry fue humillado con sus palabras. Específicamente al hombre le preguntaron su opinión sobre el viaje de su hija y su marido a Holanda donde participaron de los Juegos Invictos. Además quisieron saber qué opina sobre la duda de su yerno en materia de seguridad para viajar o no a los festejos del jubileo de la reina Isabel en junio.

Los Duques de Sussex y sus hijos. Foto: Instagram @meghanmarkle_official

Por expresiones como las que acaba de realizar Thomas Markle ni siquiera conoce a sus nietos. La última vez que vio a Meghan Markle fue hace casi cinco años. Esto lo ha llevado a declararse como una especie de enemigo de los Duques de Sussex aprovechando cada vez que puede para despotricar contra ellos toda su furia.

El despectivo apodo que usa el padre de Meghan Markle para referirse al príncipe Harry

"No entiendo la mitad de las cosas que dice, siento muy poco respeto por ese hombre”, comenzó diciendo el padre de Meghan Markle. "Creo que es ridículo lo que ha dicho, sabe perfectamente el nivel de seguridad del que va a disponer”, agregó. Es que el príncipe Harry manifestó no estar convencido de viajar en junio para el Jubileo de Platino de la soberana por no tener las garantías de que alguien se hará cargo de su seguridad.

El suegro del príncipe Harry llegó a calificarlo abiertamente como "idiota" y aseguró que cada vez siente menos "respeto" por el duque de Sussex. “Sabe que estará totalmente seguro en esa situación. Hace unos días salió corriendo a ver los Invictus Games, que eran un escenario mucho más peligroso para él que el Jubileo”, sostuvo.