Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:33 hs
ATENCIÓN FANS

Lady Di: esta era su rutina secreta para mantenerse siempre joven

No era un secreto que la ex del príncipe Carlos se cuidaba como pocas. Sin embargo, lo que todos desconocían era su secreto para verse como si tuviera un mínimo de 10 años menos.

Lady Di, Príncipe Carlos, Realeza.Lady Di. Foto: Instagram @diana_de_gales
Escrito en REALEZA el

Lady Di falleció hace más de 20 años. Sin embargo, su nombre no solo sigue estando más vigente que nunca sino que además la princesa de Gales continúa siendo en la actualidad un ícono de la moda. No hay diseñador que no haya readaptado sus más icónicos vestidos a esta época para que las mujeres de este siglo puedan verse tan espléndida como ella.

Lady Di. Foto: Instagram @diana_de_gales

Si hay algo que siempre llamó la atención de Lady Di fue su piel de porcelana. Los años no parecían nunca pasarle por encima y más de  uno se preguntó cómo hacía para verse siempre con su rostro tan juvenil. Lo cierto, es que ella recurría a una rutina de belleza que cumplía a rajatabla diariamente.

Lady Di y el príncipe Carlos. Foto: Instagram @diana_de_gales

No era un secreto que la ex del príncipe Carlos se cuidaba como pocas. Sin embargo, lo que todos desconocían era su secreto para verse como si tuviera un mínimo de 10 años menos. Fue su maquillista, Mary Greenwell quien reveló la rutina que la princesa de Gales realizada con tan solo tres ingredientes.

Esta era la rutina de belleza de Lady Di para verse más joven

La especialista en cosmética reveló el secreto mejor guardado de Lady Di. Durante años esta mujer estuvo a cargo de que el rostro de la madre de los príncipes William y Harry, pareciera de porcelana. No había evento en el que no se llevara todas las miradas gracias al trabajo de Greenwell.

Lady Di. Foto: Instagram @diana_de_gales

Sin embargo, el mérito no era solo de la maquilladora. Lady Di sabía a la perfección que ella también debía hacer lo suyo para mantenerse siempre espléndida, por lo menos ante la vista de todos. Por ello "siempre se aseguraba de haberse quitado todo el maquillaje al final del día, y de tener la cara impoluta antes de maquillarse", explicó la mujer en una entrevista reciente.

Lady Di. Foto: Instagram @diana_de_gales

Además, Lady Di hacía un uso constante de los tónicos y las cremas hidratantes luego de la limpieza se su rostro. Las rutinas de ejercicios también colaboraron con la belleza de su rostro para que no se notara que sufría de rosáceas.