Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:42 hs
PRÍNCIPE HARRY

El particular video del príncipe Harry que nadie esperaba ver

Alejado de la realeza, el príncipe Harry ahora actúa.

Príncipe Harry.Créditos: Fuente: Instagram @sussexroyal
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry es uno de los miembros de los “royals” que siempre ha dado que hablar, ya sea por sus salidas a locales nocturnos, a las fiestas a la que siempre asistió o incluso por su relación con Meghan Markle y la posterior y escandalosa salida de ambos de la familia real británica.

Mucho ha cambiado la vida del nieto de la Reina Isabel II desde que hace poco más de dos años decidiera dejar su vida en Inglaterra e instalarse en Estados Unidos junto a su mujer y sus hijos. Desde entonces ha intentado probar suerte en varios negocios, incluidos algunos contratos con  conocidas plataformas de streaming, todas con un escaso éxito, de hecho, la última serie de animación que Meghan iba a hacer con Netflix fue cancelada por la plataforma, incluso antes de que empezará a producirse, y el podcast de ambos fue cancelado por no contar con suficiente audiencia, de hecho su popularidad en los últimos tiempos se encuentra en unos niveles cada vez más bajos.  

Ahora el príncipe Harry sorprendió a todos al protagonizar una campaña publicitaria sobre turismo sostenible. El vídeo se grabó en California y en él se ve a Harry corriendo por un bosque cuando le aborda un "agente de calificación" que le pregunta si recuerda el envoltorio de un caramelo que se le cayó en una playa durante su última visita a Nueva Zelanda. 

El anuncio que protagoniza el príncipe Harry forma parte de la nueva campaña de su compañía, 'Travalyst”. Harry incluso se mostró muy relajado y cómodo, e incluso se animó a pronunciar unas palabras en maorí en el anuncio que se ha estrenado en el programa de televisión de Nueva Zelanda, “Te Ao with Moana”. Sin dudas su soltura frente a la cámara debe agradecérsela a la familia real británica, ya que siempre tuvo que estar expuesto ante los medios de comunicación.

El príncipe Harry actuando. Fuente: Instagram @travalyst

Pero este no es el primer acercamiento que el príncipe Harry tiene con los medios de comunicación. Hace un par de meses pudimos ver la famosa entrevista que los duques de Sussex le concedieron a Oprah Winfrey, donde comenzaron a arremeter contra todos sus familiares, incluida su abuela, la reina Isabel II, aunque principalmente lo hicieron contra su padre, el príncipe Carlos y contra su hermano y la mujer de este, el príncipe Guillermo y Kate Middleton.