Viernes 13 de Mayo de  2022 // 14:01 hs
REINA LETIZIA

Blusa lady y falda de flores: la reina Letizia tiene el look perfecto para esta primavera

Doña Letizia eligió un outfit fresco, casual y campestre durante su visita a Pinofranqueado.

Reina Letizia.Créditos: Fuente: Twitter @CasaReal
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es conocida en el mundo de la moda por su elegancia y buen gusto. Como buena experta en moda, la consorte real es muy exigente a la hora de meter nuevas firmas en su armario. Pero, Letizia también apuesta por las tendencias más virales del momento, e incluso en muchas ocasiones ha utilizados vestidos y trajes denominados “low cost” para atender actos oficiales. 

En las últimas semanas, los outfits de la esposa del Rey Felipe han dado que hablar y mucho. Primero se la vio usar el mismo vestido de Mango que Inmaculada Vivas Tesón, la ganadora de una mención especial por su trayectoria profesional en el trabajo con personas con discapacidad. Luego Doña Letizia se olvidó de todas las reglas de vestimenta de la realeza y utilizó un vestido que dejaba a la vista de todos sus abdominales.

Reina Letizia. Fuente: Twitter @CasaReal

Ahora, la Reina ha optado por una blusa lady y una falda de flores que combina a la perfección con la primavera, pero que también encierra cierta polémica y admiración a la vez. Letizia mostró con orgullo sus tonificados brazos durante su visita a Pinofranqueado, en Cáceres, para conmemorar el centenario del viaje que realizó el Rey Alfonso XIII a la comarca de Las Hurdes.

Reina Letizia. Fuente: Twitter @CasaReal

La blusa verde sin mangas que Doña Letizia eligió pertenece a la firma Carolina Herrera, la falda con estampado floral es de Sweet Matitos (la cual ya la había estrenado  durante un viaje de cooperación a República Dominicana en 2018), las alpargatas color crudo son de Macarena Shoes y combinó todo su outfit con unos pendientes de aro con bambú.

Reina Letizia y Rey Felipe. Fuente: Twitter @CasaReal

Los Reyes han sido recibidos por los vecinos de la comarca de una manera muy cariñosa. No han faltado gritos de “¡Vivas!” y muchas anécdotas para el recuerdo. La Reina Letizia incluso se ha derretido con las dos niñas, vestidas con trajes regionales, que les han dado la bienvenida, y posteriormente incluso ha firmado en el tambor a una señora que se lo ha pedido.