Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:26 hs
LOOK REJUVENECEDOR

El espectacular peinado de Kate Middleton que le resta años y es ideal para mujeres de 40

Los rizos son la última moda en cuanto a peinado se refiere y la duquesa de Cambridge lo sabe.

Kate Middleton.Kate Middleton, peinado, Príncipe GuillermoCréditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Siempre parece perfecta, como si nada pudiera perturbarla y supiera exactamente que combinaciones hacer para desplegar su elegante belleza por donde sea que pise; Kate Middleton siempre va adelante estableciendo tendencias y es como si tuviera la clave de la perfección. Veamos entonces cuál es el último peinado de la Duquesa de Cambridge que veremos replicado en miles de cabelleras en los próximos meses.

Kate Middleton es famosa, entre otras razones, por su imperturbable cabello alisado. Sin embargo, la Duquesa de Cambridge ha aclarado en varias ocasiones que un look a base de rizos también se puede llevar perfectamente. A continuación, echamos un vistazo al reciente peinado de la esposa del príncipe Guillermo que ha sido indicado como uno de los más hermosos y elegantes y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Kate Middleton y : las claves de la perfección de su peinado rizado

Un ícono de la moda no es simplemente alguien que viste la ropa exclusiva, las joyas, los zapatos, o el maquillaje; lo que no todos tienen en cuenta y es central es que el peinado esté a la altura de un look propio de la realeza. Cambiando su peinado siempre alisado, Kate Middleton se ha sumado al movimiento de los peinados ondulados.

En numerosos eventos se ha podido ver a la esposa del príncipe Guillermo llevando un peinado con rizos marcados, haciéndolos jugar con outfits tanto formales como informales. Un claro ejemplo de esto fue el Royal Variety Performance, donde Kate Middleton lució un elegante vestido verde esmeralda de Jenny Packham; pero por más maravillosos que era el vestido la atención de todos se centró en su peinado.

Fuente: Pinterest

El juego de tonos del maquillaje y la elección del peinado con rizos verdaderamente le quitaron algunos años, se veía joven y reluciente. El truco está en que el peinado lleva rizos presentes y definidos, pero no tan marcados como para ser el centro de atención, si nos fijamos bien mientras se va llegando a la raíz el cabello sostiene su alisado, algo que ayuda mucho con el volumen del peinado, esto estiliza las facciones y dota a Kate Middleton de una mirada más rejuvenecida. La combinación del volumen ideal, el estilo con movimiento natural y libre del cabello y los tonos del maquillaje hace que Kate parezca una jovencita al lado del príncipe Guillermo.

Fuente: Pinterest