Viernes 13 de Mayo de  2022 // 10:04 hs
TRISTEZA

Estos son los royals que discriminaron a los hijos de Meghan y Harry del Jubileo de Platino

Archie y Lilibet han sido discriminados por los miembros realeza británica y no se subirán al carruaje que llevará a los bisnietos de la reina Isabel durante el desfile por el Jubileo de Platino.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Realeza.El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram @meghanmarkle_official
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron finalmente que viajaran a las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel. Además, confirmaron que viajaran junto a sus hijos Archie, de 3 años, y Lilibet, de 11 meses. Esto le dará la oportunidad a la soberana de Gran Bretaña de conocer a su bisnieta a quien aún no ha visto en persona desde que nació.

Al príncipe Harry le preocupaba la seguridad de su familia y por ello iba puesto en duda su participación, y la de su familia, en este importante evento para la realeza británica. Según informó, cuando visitó Holanda para los juegos Invictus, no tenía las garantías de contar con seguridad personal para protegerlo. Pero, al parecer, se ha llegado a un acuerdo en el tema.

La reina Isabel y el duque de Edimburgo junto a sus bisnietos. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Sin embargo, esto no significa que veremos en público a los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry. Archie y Lilibet han sido discriminados por los miembros realeza británica y no se subirán al carruaje que llevará a los bisnietos de la reina Isabel durante el desfile por el Jubileo de Platino. Ninguno de los dos participará del Royal Windsor Horse Show y no hay marcha atrás en el tema.

Quién bajó del carruaje a los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry

Lady Louise Windsor, la nieta favorita de la reina Isabel, será quien tire del carro. Incluso irán montados en la carroza August y Sienna, los nietos del príncipe Andrés, a quienes sí veremos por primera vez. Los 10 bisnietos están allí arriba dando todo un espectáculo ante el mundo sin los hijos del príncipe Harry.

El príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibet. Foto: Instagram @meghanmarkle_official

Ha sido la misma reina Isabel la que ha dado instrucciones específicas para que solo participen los miembros activos de la familia real y sus respectivos hijos. Luego de que Meghan Markle y el hijo del príncipe Carlos abandonaran Gran Bretaña perdieron su derecho de ser tratados como  de la realeza y es por ellos que sus hijos han  quedado discriminados y fuera de tan importante evento para la corona.