Viernes 13 de Mayo de  2022 // 15:05 hs
FERIA DE SEVILLA

La polémica declaración de Victoria Federica a sus amigas más cercanas

La sobrina del Rey Felipe estaría separada del dj Jorge Bárcenas.

Victoria Federica.Créditos: Fuente: Instagram @vicmabor
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica es la hija de Elena de Borbón y Grecia y de Jaime de Marichalar. La joven de 21 años se ha criado rodeada de lujos, e incluso ha podido asistir a los eventos más importantes de nuestro país. En cada una de sus salidas ha brillado con sus looks, pero su estilismo no fue siempre el mismo e incluso ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Recientemente la hija de la Infanta Elena les realizó una polémica declaración a sus amigas en la Feria de Sevilla. Durante la Feria, Victoria Federica estrenó dos trajes de flamenca, realizados a medias por la firma “No te lo digo”, uno azul y otro en rojo. Curiosamente el día que estrenaba su vestido rojo, por el que recibió muchas felicitaciones, en tono de humor comentó a sus amigas: “A ver si me sale un novio”.

Los rumores de una posible separación entre Victoria y el dj Jorge Bárcenas comenzaron hace varias semanas. Victoria asistió a la Feria de Abril con sus amigos, y sin Jorge. Por otro lado, Bárcenas asistió hace poco en solitario a un acto promocional de Multiópticas. Bárcenas fue el encargado de amenizar la fiesta y de ponerle el broche de oro final al evento organizado en la capital madrileña con su música.

Victoria Federica. Fuente: Instagram @vicmabor

Durante la fiesta, la prensa le consultó a Bárcenas sobre su relación con Victoria Federica y el dj se limitó a responder ''está todo bien'' con cierto nerviosismo. Minutos más tarde, ante la pregunta ¿Dónde está Victoria Federica?, el dj respondió: “No ha podido venir, creo que está fuera de viaje”, lo cual terminó por confirmar que ambos no están en el mejor momento de su relación. 

Victoria Federica. Fuente: Instagram @vicmabor

Desde ese día ni Victoria Federica ni Jorge Bárcenas han realizado alguna declaración a la prensa o han emitido un comunicado oficial. Ambos incluso comparten un piso en la Milla de Oro, una de las zonas más lujosas de la capital, pero hace varias semanas que no se ha visto a ninguno de los dos en aquel lugar.