Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:23 hs
RELACIONES MONÁRQUICAS

Así es la verdadera relación entre la Reina Letizia Ortiz y el Príncipe Carlos de Inglaterra

Ambos de la realeza han participado en diferentes eventos que compartieron juntos. La última fue a principios del mes de abril.

Letizia Ortiz y el Príncipe Carlos.Letizia Ortiz, Príncipe Carlos, RealezaCréditos: GettyImages
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia Ortiz y el Príncipe Carlos se han visto en varias oportunidades en eventos que ambos son parte de su presencia. Hacia finales de marzo, los reyes de España viajaron a Londres, en el marco de un servicio que organizó la corona. Y hace unos días, la realeza nuevamente se volvió a ver por cuestiones culturales y fue recibida por la monarquía.

Entre las coronas de todo el mundo, suelen acompañarse en varios momentos que son importantes o de interés y muchas de ellas han forjado una gran relación. Es por eso, que la Reina de España y el Príncipe Carlos de Gales tienen un gran vínculo. Entre las realeza se conocen desde el 2014 que los reyes españoles asumieron el trono, quedando a la par de la reina Isabel II.

Con el transcurso de los años, han entablado una buena relación como lo demostraron hace pocos días con la llegada de Letizia Ortiz a Inglaterra. Estando juntos, inauguraron la Galería Española, siendo un espacio ubicado en Bishop Auckland, este lugar alberga las más grandes colecciones de obras españolas del Siglo de Oro que se encuentran en el Reino Unido.

Cabe destacar que por la avanzada edad de la reina Isabel II, la mayoría de las actividades las realiza su hijo mayor y sucesor al trono, el Príncipe Carlos. En este acto protocolar, la corona española no se quería perder este evento que representa la cultura de sus raíces. Las pinturas religiosas de Francisco de Zurbarán fueron las que más se destacaron.

Fuente: Twitter

En este encuentro, la esposa de Felipe VI, Letizia Ortiz, y el Príncipe Carlos se mostraron en público muy animados y, además, es común que entre ellos intercambien risas y abrazos. La realeza seguirá manteniendo esa amistad llevada hace 8 años y que los une cada vez más en los tantos eventos que participan juntos.

Fuente: Twitter