Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:44 hs
TRABAJAR EN HOLANDA

Máxima y Guillermo de Holanda buscan personal: los requisitos para postularte

¿Te gustaría trabajar para los Reyes de los Países Bajos?

Reyes Guillermo y Máxima.Créditos: Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

Los Reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos forman uno de los matrimonios más estables de toda la monarquía europea. Se conocieron en la Feria de Sevilla en 1999 y desde ese momento han estado juntos e incluso han logrado formar una familia hermosa junto a sus hijas Amalia, Alexia y Ariadna.

Ahora, Máxima y Guillermo de Orange se encuentran en la búsqueda de personal. La Casa Real ha publicado una serie de ofertas de trabajo para aquellos interesados en desarrollar su carrera laboral al servicio de los Reyes Máxima y Guillermo. En este momento hay dos ofertas vacantes a la espera de ser cubiertas. Esto significa que los procesos de selección se encuentran aún abiertos y que todo el que lo desee puede aplicar, eso sí teniendo en cuenta unos requisitos básicos que enumeramos a continuación.

Los Reyes Guillermo y Máxima. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Según se ha hecho público, Máxima y Guillermo están buscando dos perfiles muy determinados. Por un lado, hay una vacante de empleado del servicio integral de hogar. La oferta de trabajo es la siguiente: “¿Te gusta trabajar en un pequeño equipo con una gran capacidad de entusiasmo? ¿Eres hospitalario y puedes cambiar rápidamente entre diferentes actividades operativas? En este puesto tan versátil puedes desarrollar tus capacidades.”. El candidato ideal debe tener experiencia en limpieza y en la industria hotelera, conocimientos y habilidades en el tratamiento y limpieza de ropa, costura y cocina. Es un puesto que requiere flexibilidad en los horarios, y se necesita permiso de conducir y buen entendimiento con las mascotas. Se ofrece un contrato de 32 horas semanales a convenir en un mínimo de cuatro días. El salario asciende a un máximo de 2.743,86 € brutos al mes, del que se excluye 8% de vacaciones y el 8,3% de prima de fin de año. La ubicación principal es Apeldoorn, y el contrato tiene una duración de un año, con posibilidad de convertirse en indefinido.

La familia real de Holanda. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Por otro lado los Reyes Máxima y Guillermo también están buscando un coordinador de personal. “El trabajo híbrido se ha convertido en la norma. Dentro del Departamento de la Casa Real, hemos analizado cómo podemos organizar nuestras actividades de manera más eficiente y eficaz. En este contexto ha surgido una nueva posición y nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de espacios de trabajo”, dicen desde la Casa Real.

Guillermo de Orange trabajando. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

La persona que cumpla la función de coordinación de personal de los Reyes Máxima y Guillermo, realizará un inventario de todas las necesidades que poseen los empleados, tanto individuales como globales. Estas necesidades se traducen en soluciones y servicios relacionados con la disposición óptima de los lugares de trabajo en los palacios y de los lugares de trabajo en casa. En este caso, se ofrece un contrato temporal por un máximo de dos años y 20 horas a la semana. El salario depende de la educación y la experiencia y asciende a un máximo de 3.617,09 € brutos al mes para 36 horas, sin incluir el subsidio de vacaciones y el bono de Navidad. La ubicación principal es La Haya, capital de Holanda.