Sábado 14 de Mayo de  2022 // 08:00 hs
LA REINA ES TAJANTE CON EL TEMA

Por qué la princesa Leonor y la infanta Sofía tienen prohibida la relación con sus primos

Como ya se sabe, no todo lo que brilla es oro. La familia real no se lleva del todo bien y por eso, las hijas del Rey Felipe no tienen contacto con los hermanos Urdangarin/Marichalar.

Infanta Sofía, Princesa Leonor, Realeza.La infanta Sofía y la princesa Leonor. Foto: Archivo Good Show
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor y la infanta Sofía, tienen muchas cosas prohibidas dentro de los protocolos reales. Lo que nadie imaginaria es que tengan restringidos los lazos familiares. Muchos medios ya hablan de la gran distancia que hay entre las hijas del Rey Felipe y sus primos Urdangarin/Marichalar.

Es más, en el año 2018 con motivo del aniversario de vida de la reina Emérita, el rey Felipe y la reina Letizia permitieron que sus dos hijas en común, la princesa Leonor y la infanta Sofía, compartieran un ameno tiempo de calidad con su familia paterna. A raíz de esto, podemos decir que diversos portales digitales se hicieron de la última postal de la Familia Real Española al completo.

La foto que opacó el regreso de las herederas al trono a España. Foto: Instagram @alltheroyalsoftheworld

La reina Letizia y el rey Felipe han sido tajantes con el tema. Según la revista "Mujer Hoy", la realidad es otra para la heredera al trono de España y su hermana menor, Sofía de Borbón, puesto que existen motivos de peso para no tener relación alguna con los respectivos hijos de la infanta Elena y la infanta Cristina. El gran motivo sería el destaparse el caso Nóos y los problemas fiscales del Rey Emérito.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que las nietas más pequeñas del rey Juan Carlos han sido "salpicadas" por situaciones ajenas tanto a ellas como a los hermanos Urdangarin/Marichalar, por lo que llevan años sin coincidir en público. ¿Acaso se frecuentan en privado los hermanos, Leonor y Sofía bajo un total secretismo?.

La familia real de España. Foto: Instagram @leonorysofiaaltezasreales

Esta escrupulosa separación pública que responde a una 'guerra de mayores' no debería salpicar a los primos, ni dificultando el encuentro entre ellos fuera de cámaras ni dando la apariencia cara a la ciudadanía que no tiene ninguna relación. De esta manera, el periódico en cuestión hace especial hincapié en que el vínculo de la princesa Leonor y la infanta Sofía - con Victoria Federica, Froilán de Marichalar, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin- pende de un hilo.