Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:19 hs
GUAPÍSIMA

Hace 18 años, la reina Letizia fascinó con este corset español a la realeza

La esposa del Rey Felipe deslumbro al mundo desde el primer día. De todas formas, cuando apareció con este corset su belleza subió varios niveles.

Reina Letizia, Rey Felipe, Realeza.La reina Letizia. Foto: Instagram @reinaletiziadeespana
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia nos ha mostrado uno de sus looks más virales (el vestido con cut outs con el que mostraba abdominales), se cumple el aniversario de una de las citas en la que su elección de moda con un corset español obra de Lorenzo Caprile.

Sin dudas que la esposa del rey Felipe causó una sensación internacional. Vale recordar, el 13 de mayo de 2004, Copenhague se vestía de gala. En la tarde de aquella jornada, distintas Casas Reales de todo el mundo se daban cita en un concierto homenaje a Mary Donaldson y Federico de Dinamarca con motivo de su boda, que se celebraría a la mañana siguiente, es decir, el día 14 y doña Leticia deslumbro a todos.

La reina Letizia y el rey Felipe. Foto: Instagram @fandelshow

El lugar elegido para homenajear a los novios, Federico y Mary, fue el Teatro Real de la capital danesa. Y hasta allí se desplazaron, entre otras personalidades, don Felipe y la reina Letizia. Para ella, este acontecimiento suponía su puesta de largo ante la realeza en un evento festivo. Y para esta ocasión celebrada hace 18 años, eligió un look español que ha pasado a la historia por su elegancia, delicadeza y marcar la diferencia con las elecciones del resto de invitadas.

La reina Letizia y el rey Felipe. Foto: Instagram @fandelshow

Como mencionamos, el diseñador Lorenzo Caprile fue el que hizo esa obra de arte y se convierto en el su diseñador de cabecera de la reina. Sonriente y del brazo de su futuro esposo, don Felipe y Letizia se casarían tan solo nueve días después en Madrid. La actual reina de España eligió como artífice de su look a Lorenzo Caprile, muy popular en la actualidad al ser uno de los jurados del talent show televisivo Maestros de la costura.

La reina Letizia y el rey Felipe. Foto: Instagram @fandelshow

Y no podía ser otro, pues el madrileño era su diseñador de cabecera para las citas de gala antes de su boda y, posteriormente, como princesa de Asturias. Este recuerdo nos hace ver que la reina Letizia encantaba desde antes de casada. Puede ser por su profesión de periodista o porque le gusta el cuidado desde chica pero lo que sí, seguramente todos debes estar envidiando ese corset.