Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:57 hs
REENCUENTRO ESPERADO

Así será el reencuentro entre el rey Juan Carlos y Felipe

Padre e hijo podrán verse tras dos años alejados.

Reu Juan Carlos.Créditos: Fuente: Twitter @CasaReal
Escrito en REALEZA el

Desde hace varios años que el Rey Juan Carlos vive en Abu Dabi, incluso sus nietos y sus hijas han viajado hasta allí para poder verlo y pasar tiempo con él. Pero, en las últimas horas se conoció que el Rey podría venir de visita a nuestro país, y todos nos preguntamos ¿cómo será el reencuentro entre el Rey Juan Carlos y Felipe?.

Fue la propia Casa Real la que confirmó el regreso del Rey Juan Carlos a nuestro país y también aseguraron que él y el Rey Felipe han acordado a través de una llamada verse en Madrid cuando el marido de la reina Sofía vuelva a nuestro país. También nos preguntamos ¿cómo será el encuentro con la Reina Sofía?, ya que la Reina nunca fue a visitarlo a Abu Dabi en estos años.

Incluso el periodista Carlos Herrera, en el programa Herrera en COPE, ha anunciado que esa visita podría ser inminente. "El Rey Juan Carlos tiene previsto, si no se produce ningún inconveniente que lo desaconseje, venir próximamente a España con motivo de las regatas en Sanxenxo. Parece que aprovecharía para pasarse por la Zarzuela, aunque sin dormir allí, porque saben ustedes, ese es el tema que el Gobierno exige para que todo salga fluidamente", aseguró el periodista.

El rey Juan Carlos y el rey Felipe. Fuente: Twitter @CasaReal

Según ha desvelado el presentador en su programa de radio, el Rey Juan Carlos podría volver a España este mismo fin de semana, por lo que quedarían días para su reencuentro con el Rey Felipe, al que no ve desde que se marchó de nuestro país el 1 de agosto de 2020, hace casi dos años.

El rey Juan Carlos y el rey Felipe. Fuente: Twitter @CasaReal

Si bien Felipe VI estuvo en Abu Dabi hace algunos días por el fallecimiento del Jeque Jalifa, el Rey no pudo reencontrarse con su padre, y es por eso que en esta visita express don Juan Carlos espera poder ver a su hijo, a su nuera, la Reina Letizia, y a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.