Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:46 hs
CAERÁS DE ESPALDA CON EL ÚLTIMO

Reina Letizia: estos fueron sus 3 looks más atrevidos

La esposa del rey Felipe siempre se las ha ingeniado para lucir a la moda, aunque a veces roce todos los límites del protocolo de la corona.

Reina Letizia, Rey Felipe, Realeza.La reina Letizia. Foto: Instagram @lorenzasimondilifestyle
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia causó sensación durante el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. El evento se celebró el 10 de mayo pasado y la soberana logró acaparar todas las miradas con su acertada elección de vestuario. Su apuesta por un atuendo cut out, una de las últimas tendencias, en el que dejó sus trabajados abdominales al descubierto dejó boquiabierto a más de uno.

La reina Letizia. Foto: Instagram @royalstylewatch

La esposa de rey Felipe ya ha recurrido en otras oportunidades a prendas muy llamativas que han sido calificadas como “demasiado atrevidas” por tratarse de alguien que se sienta en el trono de España. Sin embargo, ella siempre se las ha ingeniado para lucir a la moda, aunque a veces roce todos los límites del protocolo de la corona. Hoy te dejamos los 3 looks más llamativos de su vestidor.

  • El rojo de tajo de doña Letizia

El 16 de febrero del 2021, la reina Letizia sacó a relucir sus encantos durante la inauguración de la exposición 'Concepción Arenal: la pasión humanista 1820-1893'. El vestido rojo del diseñador Massimo Dutti se llevó todos los aplausos en aquella oportunidad. Las aberturas en faldas y vestidos aportan un infalible toque de sensualidad y convierten a las piernas en protagonistas de cualquier outfit", expresaron desde la Revista Vogue.

La reina Letizia. Foto: Instagram @fandelshow
  • El vestido más corto que ha llevado la esposa del rey Felipe

El 22 de noviembre del 2017, la reina Letizia subió la temperatura con su vestido de Teresa Helbig. Nadie se había atrevido en la historia de la realeza española ha llevar una prenda tan cortita. "Incluso a la realeza le encanta lucir sus piernas con faldas por encima de la rodilla, aunque no sea precisamente la prenda más adecuada según el protocolo real", detallaron desde la revista especialista en moda.

La reina Letizia. Foto: Instagram @fandelshow
  • El atrevido lencero de la reina Letizia

"La tendencia lencera es una elección elegante, minimalista y atrevida", detallaron desde la revista Telva cuando la reina Letizia se apareció con este particular atuendo durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2016. El diseño llevaba la firma de Felipe Varela y era de los más adheridos al cuerpo que haya lucido.

La reina Letizia. Foto: Instagram @fandelshow