Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:20 hs
FAMILIA REAL HOLANDESA

Máxima de Holanda: quiénes son sus hijas y cuántos años tienen

La Reina Máxima y Guillermo de Orange tienen 3 hijas a las cuales aman con locura.

Familia real holandesa.Créditos: Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

Máxima de los Países Bajos es una de las “royals” más queridas de las familias reales europeas. La argentina conoció a Guillermo de Orange en 1999 en la Feria de Sevilla a la que ambos asistieron por separado y sin intenciones de buscar pareja: Máxima, de 28 años en aquel entonces, bailaba eufórica, enfundada en un vestido de gitana. La brillante y joven ejecutiva no se imaginó en ese momento que se convertiría, años más tarde, en la Reina de los Países Bajos.

Máxima y Guillermo de Orange se casaron el 2 de febrero del 2002. Actualmente ambos son padres de tres hijas Amalia, Alexia y Ariana, y todos siempre se han mostrado como una familia muy unida y divertida. Incluso muchos holandeses aseguran que la familia real siempre ha sido muy simpática y cariñosa con su pueblo. 

Amalia de Holanda es la hija mayor de la argentina Máxima Zorreguieta, y la futura heredera al trono de los Países Bajos. En diciembre la joven cumplió 18 años y durante este 2022 ha decidido tomarse un año sabático para poder viajar. Amalia incluso fue vista hace un par de semanas en Madrid paseando con una amiga.

Amalia de Holanda. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Alexia es la segunda hija del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos y de su esposa, la reina Máxima. Por ser hija del rey, ostenta los títulos de Princesa de los Países Bajos y Princesa de Orange-Nassau, además de tener el tratamiento de Alteza Real. La joven actualmente tiene 16 años y es considerada como un ícono de la moda entre las adolescentes de Holanda.

Princesa Alexia. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Ariadna es la más pequeña de las hijas de la Reina Máxima y actualmente tiene 15 años. Según la familia real, Ariadna es una aficionada al esquí y le encanta ir a la estación de esquí austríaca de Lech. Entre sus hobbies, la casa real destaca que a la princesa le gusta montar a caballo, dibujar, tocar el piano y jugar al hockey, un deporte este último por el que, en 2018, se fracturó la muñeca izquierda. 

Princesa Ariadna. Fuente: Instagram @koninklijkhuis