Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:25 hs
REALEZA

Charlene de Mónaco reaparece en público: la verdad sobre la foto

La aparición de la princesa sorprendió a todos.

Charlene de Mónaco.Créditos: Fuente: Instagram @hshprincesscharlene
Escrito en REALEZA el

Charlene de Mónaco viene atravesando años muy complicados en cuanto a su salud. La familia real de Mónaco ha intentando ocultar lo que ocurre con la princesa, pero algunos detalles se han filtrado en la prensa. Lo que sí se sabe es que sufrió una delicada infección otorrinolaringológica durante su última estancia en Sudáfrica.

La esposa del príncipe Alberto sorprendió a todos recientemente cuando reapareció en público para acudir al Gran Premio de Fórmula 1 del Principado. Charlene apareció junto a Alberto y sus hijos, Gabriella y Jacques de Mónaco. De esta forma la Princesa de Mónaco retomó oficialmente su agenda de compromisos tras permanecer 2 años alejada de los mismos.

El evento elegido por Charlene para reaparecer se trata de una competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil y creada, entre otros, por el yerno de José María Aznar, Alejandro Agag, quien estaba presente en el palco junto a los príncipes.

Charlene de Mónaco y Gabriella. Fuente: Instagram @hshprincealbertii

Lo que más destacó la prensa de su aparición, es que Charlene estuvo todo el tiempo con sus hijos, no se despegó de al lado de ellos. Además, la esposa de Alberto de Mónaco sorprendió a todos con un look elegante y sobrio. Para eso, se ha puesto un traje de chaqueta y pantalón en tonos grises en el que ha destacado su diseño oversized, porque la anchura de ambas piezas es más que evidente. Y como siempre, sus miradas también han ido a parar a su característico corte de pelo. En cuanto a su sonrisa, Charlene la ha esbozado de forma puntual. Poco a poco tendrá que ir acostumbrándose a estos compromisos que tanto tiempo llevaba sin llevar a cabo.

La familia real de Mónaco. Fuente: Instagram @hshprincealbertii

La vida de Charlene dio un giro de 180º cuando debió ser sometida a un aislamiento crítico tras su último viaje a Sudáfrica. La princesa de Mónaco debió permanecer en ese país 6 meses, ya que la infección que contrajo no le permitía retornar a Mónaco. “Padece fatiga, la cual no es sólo física, y sólo se puede tratar con un período de descanso y seguimiento”, afirmó a finales del 2021 Alberto de Mónaco.