Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:53 hs
MUY PARECIDOS

Así lucían la reina Letizia y el rey Felipe a la misma edad que la princesa Leonor

Si buscamos entre los recuerdos del rey Felipe y la soberana sobre cómo lucían a la misma edad que su hija también nos llevamos una sorpresa.

Reina Letizia, Princesa Leonor, Realeza.La princesa Leonor. Foto: Twitter @camiladassaro
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor dejó a todos sorprendidos tras su paso por España durante la Semana Santa. La heredera al trono consiguió demostrar cuanto a madurado en el internado y que la preparación para algún día relevar a sus padres está dando los efectos deseados. No hay nadie que no haya quedado encantado con sus presentaciones en solitario y familiares.

La reina Letizia y el rey Felipe no han hecho más que mostrarse con el pecho inflado de orgullo al verla moverse con tanta soltura. La situación ha llevado a que muchos se pregunten de quién heredó tanto su belleza como la inteligencia para moverse en el mundo de la realeza con tanta soltura. Al parecer es una mezcla de ambos.

Los Reyes de España junto a sus hijas. Foto: Instagram @princesas_espana

Así lucían los Reyes de España a la edad de la princesa Leonor

Si buscamos entre los recuerdos del rey Felipe y la soberana sobre cómo lucían a la misma edad que su hija también nos llevamos una sorpresa. Para salir de dudas conseguimos las fotos de aquellas épocas en las que ellos también eran simples adolescentes. Desde muy pequeña la reina Letizia tuvo en claro qué era lo que quería ser.

Así lucía la reina Letizia a la misma edad que la princesa Leonor. Foto: Instagram @fandelshow

Ya a los 12 años la madre de la princesa Leonor posaba dentro de un estudio de radio, una de sus más grandes pasiones hasta que decidió estudiar la carrera de periodismo e inclinarse por su faceta de presentadora ante las cámaras. En el caso de esta foto fue tomada cuando la reina Letizia tenía 15 años en Radio Oviedo. Allí trabajaban su abuela y su padre.

Así lucía el rey Felipe a la misma edad que la princesa Leonor. Foto: Instagram @fandelshow

El rey Felipe a esa edad se preparaba como su hija para ser soberano. La postal fue tomada un día antes de que cumpliera los 15. Hay quienes dice que la princesa Leonor se parece mucho más a él que a su madre. Los labios, la nariz, el color de ojos y de melena son tan solo algunos de los rasgos físicos que a simple vista comparten.