Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:00 hs
DUQUESA DE CAMBRIDGE

El vestido de Kate Middleton ideal para llevar después de los 40 años

La duquesa de Cambridge deslumbró a todos con un vestido de la diseñadora Emilia Wickstead.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: Instagram @dukeanddutchessofcambridge
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las “royalties” más queridas. Su matrimonio con el príncipe William es uno de los más sólidos dentro de la realeza y sus looks son envidiados y copiados por miles de personas. Sin dudas, su estilismo es uno de los más imitados entre los miembros de la realeza y hoy te mostraremos el vestido ideal que le permitió a Kate brillar como nunca antes.

Recientemente Kate Middleton fue la anfitriona de la conocida fiesta de jardín en el Palacio de Buckingham. La última vez que se realizó este evento fue en el 2019, ya que tras la pandemia generada por el Covid-19 en el 2020, este evento no pudo organizarse. Según la revista People, se tiene prevista otra fiesta en el jardín en el Palacio de Buckingham para este mes y una más en el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, Escocia, el 29 de junio.

Kate Middleton estuvo acompañada en esta fiesta por el príncipe Eduardo, por Sophie, la condesa de Wessex, y la prima de la reina Isabel II, la princesa Alexandra. Sin embargo, el príncipe William no pudo asistir debido a que tuvo otro compromiso al estar presente en el nuevo Submariners memorial.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @dukeanddutchessofcambridge

La duquesa de Cambridge se robó todas las miradas al asistir a esta fiesta usando un vestido en color coral de la diseñadora Emilia Wickstead. Kate combinó este vestido con tacones a juego en color rosado claro, así como un tocado rosa brillante que usó previamente para Trooping the Color en 2017.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @dukeanddutchessofcambridge

Las fiestas en el jardín se llevan a cabo en el Palacio de Buckingham desde la década de 1860, y es una forma que tiene el/la monarca de estar en contacto con el pueblo. Además, los invitados disfrutan de té y pasteles, pero sin dudas la gran ausente de esta fiesta fue la Reina Isabel II, que por problemas de salud y movilidad ha visto reducida su agenda de compromisos.