Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:01 hs
TREMENDO LOOKAZO

Máxima de Holanda enseña cómo lucir un vestido blanco al cuerpo a los 51 años

Pronto el estilazo se volvió sensación y es que además recurrió a un complemento muy chic, que comparte con una de sus hijas, para combinarlo.

Máxima de Holanda, Guillermo de los Países Bajos, Realeza.Máxima de Holanda. Foto: instagram @maximareina
Escrito en REALEZA el

Máxima de Holanda acaba de cumplir los 51 años. Una vez más la reina de los Países Bajos ha demostrado cómo lucir espléndida. En esta oportunidad recurrió a un vestido blanco reciclado, de firma española, con el que consiguió llevarse todas las miradas en su última actividad oficial.

La esposa del rey Guillermo posó con la prenda el mismo día de su natalicio cuando le tocó presentarse como presidenta de honor de MIND Us a una reunión en el Hogeschool de Leiden. Pronto el estilazo se volvió sensación y es que además recurrió a un complemento muy chic, que comparte con una de sus hijas, para combinarlo.

Máxima de Holanda y su hija la  princesa Amalia. Foto: Instagram @fandelshow

No hay duda de que la moda española, es una de las favoritas de Máxima Zorreguieta. Otras veces ya se ha animado a varios diseños de Zara y Massimo Dutti. El estilismo de la reina holandesa es digno de una royal y al igual que la reina Letizia sabe cómo llevar las últimas tendencias sin pasar por encima el protocolo de la realeza.

El lookazo de Máxima de Holanda con firma española

Máxima de los Países Bajos sacó nuevamente de su armario el vestido largo, color blanco y con cuello camisero. La prenda es de escote en V y falda midi con una abertura frontal, además de puño abotonado. El atuendo es de una de las colecciones de Massimo Dutti y en la actualidad cuesta un poco más de 89 euros.

Máxima de Holanda. Foto: Instagram @eugeniagaravani

La esposa del rey Guillermo se ganó los aplausos al combinarlo con un cinturón, en contraste, que le pertenece a la princesa Amalia. El modelo era bien ancho, con hebilla coordinada, y de la firma de Maison Vaincourt. No hay duda de que Máxima sabe vestirse y es capaz de seguir llamando la atención a sus 51 años recién cumplidos.