Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:49 hs
¡FUERA DEL PROTOCOLO!

Si eres menor de edad, no deberías ver este beso entre Megan y Harry

La huida de la realeza británica les sienta de maravillas y dejan a todos sorprendidos con sus saltos protocolares.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Realeza.Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: twitter @infopublicave
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron el sí quiero hace ya cuatro años. Pese a todas las batallas que han debido dar el matrimonio se encuentra más unido que nunca. La huida de la realeza británica les sienta de maravillas y dejan a todos sorprendidos con sus saltos protocolares.

Hace unos días los Duques de Sussex pasaron por un torneo benéfico de polo en Santa Bárbara. Meghan y Harry encandilaron a todos los presentes con su derroche de amor ante el público. Pronto se convirtieron en los protagonistas de la jornada en la que pareció importarles muy poco las miradas de los curiosos.

El apasionado beso entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram @_meghanmarkle_belgique

El príncipe Harry y su esposa se volvieron tendencia en redes sociales. El lookazo retro de Meghan Markle acapararon los elogios. Sin embargo, su acertada elección de vestuario no fue lo más comentado en esta oportunidad. Es que los Duques cerraron un día maravilloso con un apasionado beso con el que subieron la temperatura del torneo donde se encontraban.

El hijo de Lady Di se lució sobre su caballo y a su esposa le tocó entregar los trofeos para los ganadores. Meghan Markle estaba arriba del escenario repartiendo los premios a cada uno de los polistas, pero en cuanto su marido subió al estrado ella no dudó ni un instante en inclinarse para besarlo delante de todos. Su decisión no pasó por desapercibida por ninguno de los presentes.

Pronto el video del príncipe Harry y la duquesa estaba en todos lados. Incluso hay quienes se atrevieron a comparar lo sucedido con lo que pasó entre Lady Di y el príncipe Carlos en 1985. En aquella oportunidad el heredero al trono también fue sorprendido por un beso fuera del protocolo de quien era la madre de sus hijos. En cuanto notó que le dejó el labial marcado con su dedo comenzó a limpiárselo convirtiéndose en la sensación de aquel evento.