Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:19 hs
MODA REAL

3 prendas infaltables que debes tener para vestir como Kate Middelton

Con estas tres prendas podrás crear diversos outfits para lucir igual que la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las “royalties” más queridas. Su matrimonio con el príncipe William es uno de los más sólidos dentro de la realeza y sus looks son envidiados y copiados por miles de personas. Sin dudas, su estilismo es uno de los más imitados entre los miembros de la realeza y hoy te mostraremos 3 prendas infaltables que debes tener en tu armario para lucir igual que la duquesa de Cambridge.

No todo lo que encontrarás en el armario de Kate Middleton son prendas de diseñador, ya que la duquesa también ha apostado en varias ocasiones por prendas básicas de marcas low cost como por ejemplo Zara. La esposa del príncipe William no usa pantalones con tanta frecuencia, pero cada vez que lo hace suele elegir skinny jeans. J Brand es su opción preferida, pero también se ha puesto coloridos pantalones ajustados de Zara y Gap.

Skinny Jeans. Fuente: Instagram @royalfashionpolice

Otra prenda básica que utiliza muy seguido la duquesa de Cambridge son las camisetas a rayas en color blanco y azul. Las mismas también se conocen como camisetas marineras y son una de las favoritas de Kate Middleton. Se las hemos visto puestas en  diversas ocasiones más informales, como los picnics mientras ve al príncipe William jugar al polo.

Camisetas a rayas. Fuente: Instagram @royalfashionpolice

Este estilo de camisetas le permite a Kate estar bien cubierta y modesta, según las reglas del protocolo de la realeza. Además, este tipo de camisetas suelen generar diversas ilusiones ópticas en el cuerpo, como por ejemplo agrandar la zona del busto (si las rayas están en posición horizontal) o estirar el torso (si las rayas están en posición vertical).

Sacos entallados. Fuente: Instagram @royalfashionpolice

Otra de las prendas básicas del armario de Kate Middleton son los sacos entallados. Por lo general, la duquesa los combina con un vestido corto o unos skinny jeans y una blusa elegante para lograr un estilo más ejecutivo. Kate no tiene una marca preferida de blazers, pero en la mayoría de las ocasiones la hemos visto usar algunas prendas de la firma Smythe, marca que nombró uno de sus modelo en honor a Kate: el Duchess Blazer.