Viernes 12 de Enero de  2024 // 20:35 hs
TENDENCIA

La reina Letizia arrasa con este vestido camisero y alpargatas

La prenda, totalmente favorecedora, encajó con su estilo y el evento. De color fucsia su outfit se llevó todas las miradas al combinarlo con unas alpargatas con leves plataformas a tono.

Reina Letizia, Redes Sociales, Realeza.La reina Letizia. Foto: Instagram @reinaletiziadeespana
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia ha vuelto a sorprender con otro de sus looks primaverales. La soberana apuesta por una vuelta de tuerca en sus elecciones de vestuarios luego de que hace unas semanas atrás se apareciera vestida en dos oportunidades como otras invitadas en los eventos que oficiaba. Desde aquellos ‘papelones’ la esposa del rey Felipe ha decidido ir a por todo.

En esta oportunidad, la reina Letizia tiró la casa por la ventana. Es que el vestido camisero que eligió para pasar por la Feria del Libro ha sido la sensación de la semana. La prenda, totalmente favorecedora, encajó con su estilo y el evento. De color fucsia su outfit se llevó todas las miradas al combinarlo con unas alpargatas con leves plataformas a tono.

La reina Letizia. Foto: Instagram @royaladdicted_new

El vestido camisero de la reina Letizia le pertenece a la firma de Hugo Boss y es otro de los reciclados que ha sacado de su vestidor. La esposa del rey Felipe ya lo había estrenado en el 2020, aunque desde aquel entonces no lo había vuelto a usar en público. El cinturón de cuerda con el que lo acompañó logró definir al máximo su cintura.

La reina Letizia. Foto: Instagram @royaladdicted_new

Las alpargatas lograron darle el toque estilizador que la reina Letizia necesitaba para usarlo. Unos centímetros de cuña le bastaron para lograr el efecto perfecto. Las mismas son de la colección de la marca Clooui. Se trata de una firma española creada en Ibiza en el año 2016 y que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos.

La reina Letizia. Foto: Instagram @royaladdicted_new

La reina Letizia apostó por llevar la melena suelta en esta ocasión. De esta manera, le dio una impronta muy femenina a la prenda. Muchos coincidieron en que su vestido camisero le aportó alegría a la jornada primaveral y la rejuveneció por completo en entre los presentes. Sin duda, un look muy inspirador para las tendencias de esta temporada primavera-verano.