Martes 30 de Enero de  2024 // 17:17 hs
FAMILIA GRIMALDI

Quién es la hija favorita de Charlene de Mónaco

La princesa Charlene se ha mostrado muy unida a una de sus hijas últimamente.

Princesa Charlene de Mónaco.Créditos: Fuente: Instagram @hshprincesscharlene
Escrito en REALEZA el

Charlene de Mónaco viene atravesando años muy complicados en cuanto a su salud. La familia real de Mónaco ha intentando ocultar lo que ocurre con la princesa, pero algunos detalles se han filtrado en la prensa. Lo que sí se sabe es que sufrió una delicada infección otorrinolaringológica durante su última estancia en Sudáfrica, lo cual la alejó de varios eventos oficiales.

Poco a poco la princesa Charlene ha comenzado a retomar su agenda oficial como miembro de la familia Grimaldi y está apareciendo en varios actos en compañía de sus hijos: los príncipes Jaime y Gabrielle, pero es la pequeña Gabrielle quien se ha convertido en una persona imprescindible en las apariciones públicas de su madre.

Recientemente pudimos ver a la princesa Charlene y a su hija Gabrielle asistir a la inauguración de la 10ª edición de la Semana de la Moda de Montecarlo. Madre e hija no se separaron en toda la noche e incluso iban a todos lados tomadas de las manos. El gran ausente de la velada fue el príncipe Jaime, quien suponemos que no acompañó a su madre y a su hermana por tratarse de un desfile de moda.

Charlene y Gabrielle. Fuente: Archivo Good Show

Allegados a la familia Grimaldi aseguran que Gabrielle ha sido definida por sus padres como la extrovertida de los dos, la que no tiene vergüenza, mientras que Jacques se ha retratado en sus apariciones como un niño más tímido que prefiere observar en vez de actuar. Por esta razón muchos aseguran que Gabrielle sería la preferida de la princesa Charlene.

Charlene y Gabrielle. Fuente: Archivo Good Show

“Me ha encantado cada momento que he pasado preparando a mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos una gran noche en los Fashion Awards”, escribió la princesa Charlene en un posteo que realizó en su feed de Instagram. En el desfile la princesa aseguró: “Esta salida de moda madre/hija para los Montecarlo Fashion Awards me ha encantado. Ha sido nuestra primera vez subiendo juntas al escenario. Gabrielle no estaba nada nerviosa, sino más bien divertida, ¡y hasta podría haber hecho un show en el escenario!”.