Miércoles 24 de Enero de  2024 // 12:28 hs
MADRE E HIJO

El video de Lady Di y el príncipe Harry que se hizo viral en TikTok

Las ocurrencias y travesuras del príncipe Harry fueron recopiladas en un video de TikTok.

Lady Di y príncipe Harry.Créditos: Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

Lady Di es una de las “royals” más queridas de todos los tiempos. No solo sus buenas acciones y trabajos humanitarios ocupan un lugar importante en la vida de todos nosotros. A pesar de que han pasado muchos años de su fallecimiento, la princesa de Gales continúa apareciendo en diversas imágenes y videos virales en internet, los cuales nos llenan de nostalgia.

Recientemente se viralizó un video en TikTok donde podemos ver a Lady Di regañando al príncipe Harry. El video publicado por la cuenta de TikTok, @theroyalfaamily,  presenta clips de eventos reales a lo largo de las décadas de 1980 y 1990, incluida una aparición especial en el balcón del Palacio de Buckingham para el 50 aniversario de la Batalla de Gran Bretaña. 

En un momento del video se puede ver como Lady Di le baja el brazo al príncipe Harry en varias oportunidades, y en otro momento se la ve alejándolo de la ventana de un automóvil mientras le saca la lengua a la prensa. Sin dudas el príncipe Harry fue un niño “rebelde” siempre y su madre intentaba no reírse todo el tiempo de sus ocurrencias.

Lady Di y el príncipe Harry. Fuente: Instagram @dianaprincessofwaless

El video de TikTok de @theroyalfaamily fue titulado cómo: "La lucha que tuvo la princesa Diana con el príncipe Harry es tan adorable" y actualmente ya cuenta con más de 400 mil me gusta. Los seguidores de esta cuenta de TikTok han dejado comentarios en el video como: “Harry siempre fue la oveja negra de la familia”, “Rebelde como ella”, “Ella hubiera sido una fantástica abuela”, entre otros.

Sin dudas, en este compilado de TikTok podemos ver lo que siempre se ha dicho sobre Lady Di en las diversas series, películas y documentales: “Diana fue una excelente madre, amaba a sus hijos, los cuidaba, les enseñaba a ser respetuosos, cariñosos, atentos con el pueblo”. En una oportunidad el príncipe Harry aseguró que Lady Di le dijo: "Nuestra madre era una niña total, de principio a fin... Uno de sus lemas para mí era 'puedes ser tan travieso como quieras, pero que no te atrapen".