Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:21 hs
EL AMOR TRIUNFÓ PESE A TODO

Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos: los 5 escándalos que marcaron su relación

Su amor prohibido estuvo marcado por varios escándalos que marcaron su relación para siempre.

Camila Parker Bowles, Príncipe Carlos, Realeza.El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles. Foto: twitter @cronicabanqueta
Escrito en REALEZA el

Hace poco Camila Parker Bowles y el príncipe Carlo cumplieron 17 años de casados. Si bien en estos momentos pueden disfrutar en público de su romance, todos sabemos que sus inicios no fueron para nada sencillos. Su amor prohibido estuvo marcado por varios escándalos que marcaron su relación para siempre.

  • Camilla estuvo enamorada de dos hombres al mismo tiempo

El príncipe Carlos era el gran amor del Camila Parker Bowles. Sin embargo, cuando la obligaron a finalizar su relación sorpresivamente conoció a Andrew. El militar retirado se convirtió en el padre de sus hijos y si bien nunca dejó de amar en secreto al hijo de la reina Isabel también es cierto que estuvo enamorada de él. Incluso ella aun conserva su apellido.


Carlos y Camila tenían poco más de 20 años cuando se conocieron. Foto: Instagram @fandelshow
  • El final oficial que nunca se concretó

El romance entre Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos terminó oficialmente un día antes de que él se casara con Lady Di. Incluso, hay quienes afirman que el padre de los príncipes William y Harry ya engañaba a la princesa de Gales durante su noviazgo. Para Diana en su matrimonio siempre fueron tres y el hijo de la reina Isabel jamás pudo dejar de caer en la tentación de estar cerca de su amante.

  • Camila intentó ser amiga de Lady Di por todos los medios

Camila Parker Bowles quiso ser amiga de la princesa de Gales porque la consideraba "joven y manipulable". Fue su ex cuñado quien terminó revelando las oscuras intenciones de la por aquel entonces amante.

Lady Di y Camila Parker Bowles. Foto: Twitter 
@5_mago
  • El brazalete

El príncipe Carlos le entregó un brazalete a Camila Parker Bowles apenas se había casado. La princesa de Gales lo descubrió y le llamó la atención las iniciales que llevaba “F&G”. Algún tiempo después descubrió que hacía alusión a Fred y Gladys, los apodos que ellos adoptaron para no ser descubiertos. Al día de la fecha se siguen llamando así en la intimidad de su hogar.

 

  • Lady Di confrontó cara a cara a Camila

Según el periodista Andrew Morton, la princesa de Gales decidió hacerle frente a Camila Parker Bowles en 1992 al decirle: “Sé muy bien lo que está sucediendo entre tú y mi esposo”. La amante del príncipe Carlos no se quedó callada y le respondió

“Tienes todo lo que siempre quisiste. Todos los hombres del mundo están enamorados de ti, tienes a dos hermosos hijos. ¿Qué es lo que más quieres?”, le preguntó Camila mientras que ella le retrucó:  “¡Quiero a mi esposo de vuelta!”.