Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:19 hs
REINA LETIZIA

La inesperada reacción de la reina Letizia al ver a la premiada con su mismo vestido

Elegir una prenda ‘low cost’ de una de las firmas más populares de España tiene sus riesgos, y ahora Letizia lo sabe.

Reina Letizia.Créditos: Fuente: Twitter @CasaReal
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es conocida en el mundo de la moda por su elegancia y buen gusto. Como buena experta en moda, la consorte real es muy exigente a la hora de meter nuevas firmas en su armario. Pero, Letizia también apuesta por las tendencias más virales del momento, e incluso en muchas ocasiones ha utilizados vestidos y trajes denominados “low cost” para atender actos oficiales. A veces, elegir una prenda ‘low cost’ de una de las firmas más populares y que más vende de España tiene sus riesgos, y ahora Letizia lo sabe.

Recientemente la esposa del Rey Felipe asistió a una reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en Mérida, y en el momento de realizar la entrega de premios todos se dieron cuenta que Doña Letizia y una de las premiadas vestían exactamente igual.

Tras posar a su llegada con la comitiva de bienvenida con su vestido modelo bicolor de Mango, la Reina Letizia entró en la Asamblea de Extremadura, donde iba a tener lugar el acto. De pronto se fijó en que una de las mujeres que estaba sentada en el extremo de una de las bancadas también llevaba el mismo vestido bicolor de la firma catalana.

Reina Letizia e Imma Vivas Tesón. Fuente: Twitter @CasaReal

La mujer que llevaba el mismo vestido que Doña Letizia era además una de las galardonadas de los Premios Reina Letizia 2021, así que unos instantes después subió al estrado y ambas protagonizaron la anécdota de la jornada. La prenda, que aún está disponible y que cuesta solo 49,99 euros, ha causado furor e intuimos que pronto se agotará.

Reina Letizia e Imma Vivas Tesón. Fuente: Twitter @CasaReal
Reina Letizia e Imma Vivas Tesón. Fuente: Twitter @CasaReal

La mujer galardonada es Inma Vivas Tesón, quien recibió una mención especial por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollando el cumplimiento de los preceptos enunciados en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Al momento de entregarle el premio, la Reina Letizia no dudó en sacarse una fotografía con la galardonada y reírse juntas de la cómica situación.